NandiniKris
NandiniKris
NandiniKris
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
04-06-2017
0
0
Principiante

¿Qué significa una firma verbal?, ¿cuesta?

Bueno dentro de la configuración del buzón de voz, me aparece como opción hacer una firma verbal, no entiendo para qué es eso. Al optar por esa alternativa te hacen grabar por un limitado tiempo tu voz, luego esa grabación se guarda pero con seguridad no sé para qué. Solo tengo una idea de qué es para que cuando yo no conteste aparezca ese mensaje, me gustaría confirmarlo y también en caso de ser así se cobra algo por ese servicio o por el buzón de voz en general.
PD: Mi teléfono es prepago.

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
madedf
madedf
madedf
Profesional
4
08-07-2016
2
6
Profesional

Re: ¿Qué significa una firma verbal? ¿Cuesta?

¡Hola, @NandiniKris!

 

La firma verbal normalmente va acompañada del mensaje de bienvenida, que es el mensaje que te gustaría que escuchen cuando no puedes contestar el teléfono.

 

Puedes luego oír estos mensajes:

 

Por ejemplo tienes un teléfono para el trabajo, en tu firma verbal podrías colocar: "Soy Juan Pérez, arquitecto de interiores"

 

La firma verbal no tiene costo, lo único que tiene costo es cuando oyes los mensajes del buzón de voz estando fuera del país y te cobran como una llamada a Perú.

 

Espero te haya ayudado.

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
302
14-09-2016
188
158
Leyenda

Re: ¿Qué significa una firma verbal? ¿Cuesta?

La idea de la firma verbal es personalizar tu casilla de voz, o sea, cuando te llamen y no contestes, quien te llame escuchará tu frase personalizada, para luego ser derivado a la casilla de voz, en la que podrá dejar su mensaje. Sé que tanto la personalización y la casilla de voz no tienen costo, así que pierde cuidado, @NandiniKrisHombre feliz

 

JP

madedf
madedf
madedf
Profesional
4
08-07-2016
2
6
Profesional

Re: ¿Qué significa una firma verbal? ¿Cuesta?

¡Hola, @NandiniKris!

 

La firma verbal normalmente va acompañada del mensaje de bienvenida, que es el mensaje que te gustaría que escuchen cuando no puedes contestar el teléfono.

 

Puedes luego oír estos mensajes:

 

Por ejemplo tienes un teléfono para el trabajo, en tu firma verbal podrías colocar: "Soy Juan Pérez, arquitecto de interiores"

 

La firma verbal no tiene costo, lo único que tiene costo es cuando oyes los mensajes del buzón de voz estando fuera del país y te cobran como una llamada a Perú.

 

Espero te haya ayudado.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 6 años
  • 4,161 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.