Yuliana28
Yuliana28
Yuliana28
Aficionado
5
20-09-2019
0
2
Aficionado

¿Qué se debe hacer cuando Claro no respeta y no activa el bono de megas de internet?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Claudi3103
Claudi3103
Claudi3103
Leyenda
413
26-02-2018
256
262
Leyenda

Re: Que se debe hacer cuando Claro no respeta y no activa el bono de megas de internet?

Yuliana,

 

Ya entiendo un poco más a lo que te refieres con la pregunta.

 

Te recuerdo que cuando haces un cambio de plan a uno menor pierdes todos los beneficios adicionales a los que tu plan te brinda; es decir, el duplica tus megas.

No olvides que una de las consideraciones es que no hagas ninguna modificación inferior de tu plan para mantener el duplica tus megas, es por eso que no has recibido la promoción en tu ciclo que empieza los 14 de cada mes.

Si tienes alguna duda te recomiendo que te comuniques mediante el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

¡Suerte!

9 RESPUESTAS 9
Claudi3103
Claudi3103
Claudi3103
Leyenda
413
26-02-2018
256
262
Leyenda

Re: Que se debe hacer cuando Claro no respeta y no activa el bono de megas de internet?

Hola, Yuliana.

Te refieres a un servicio prepago? Si es así, recuerda que al momento de realizar una recarga los bonos de megas de Internet se entregan automáticamente, solo recuerda que el consumo dependerá del uso que le des. De no ser el caso, dame más detalles para seguir ayudándote.

¡Saludos!


Yuliana28
Yuliana28
Yuliana28
Aficionado
5
20-09-2019
0
2
Aficionado

Re: Que se debe hacer cuando Claro no respeta y no activa el bono de megas de internet?

En realidad mi plan es Post Pago, te comento el día 31/08 llame para reducir el plan por temas económicos y me ofrecieron el plan de 49.90 donde incluye todo ilimitado en SMS y llamadas sobre Internet en mi plan me brindan 8gb x 5meses y duplicidad o bono de 10 gb x 5 meses también la cual debió aplicarse según la renovación de cada mes que son los 14 pero no lo activaron eh llamado desde esa fecha y hasta la actualidad ninguna solución solo ingresa casos y reclamos, además una ejecutiva del call center me informó que se aplicará el siguiente mes es decir 14/10 y no me parece ya que el ejecutivo que me atendió el día 31/08 me informo que se aplicaría el día 14/09 por eso es mi molestia.
Claudi3103
Claudi3103
Claudi3103
Leyenda
413
26-02-2018
256
262
Leyenda

Re: Que se debe hacer cuando Claro no respeta y no activa el bono de megas de internet?

Yuliana,

 

Ya entiendo un poco más a lo que te refieres con la pregunta.

 

Te recuerdo que cuando haces un cambio de plan a uno menor pierdes todos los beneficios adicionales a los que tu plan te brinda; es decir, el duplica tus megas.

No olvides que una de las consideraciones es que no hagas ninguna modificación inferior de tu plan para mantener el duplica tus megas, es por eso que no has recibido la promoción en tu ciclo que empieza los 14 de cada mes.

Si tienes alguna duda te recomiendo que te comuniques mediante el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

¡Suerte!

Sagitario1974
Sagitario1974
Sagitario1974
Maestro
136
16-09-2019
46
32
Maestro

Re: Que se debe hacer cuando Claro no respeta y no activa el bono de megas de internet?

Estimada, el solo hecho de cambiar el plan trae como consecuencia la perdida de los beneficios a los cuales pudieras haber adquirido al momento de migrar la linea por ejemplo.
Esto ya me paso con una de las lineas que migre a claro y luego la cambie de plan.
Tatiana96
Tatiana96
Tatiana96
Profesional
4
14-09-2019
0
4
Profesional

Re: Que se debe hacer cuando Claro no respeta y no activa el bono de megas de internet?

Llamar al 123 y explicarle tu inconveniente. Ellos te ayudaran a solucionarlo, ya verás que sí! A mi siempre me funciona.
Yuliana28
Yuliana28
Yuliana28
Aficionado
5
20-09-2019
0
2
Aficionado

Re: Que se debe hacer cuando Claro no respeta y no activa el bono de megas de internet?

Si ahora lo sé porque cuando me ofrecieron el menor plan no me informaron sobre perder beneficios y bueno el bono de los 10 gb x 5 meses si me lo ofrecieron y hasta la fecha no lo activan Emoticono triste eh llamado varias veces y no tengo solución alguna.
Yuliana28
Yuliana28
Yuliana28
Aficionado
5
20-09-2019
0
2
Aficionado

Re: Que se debe hacer cuando Claro no respeta y no activa el bono de megas de internet?

Si ahora lo sé porque cuando me ofrecieron el menor plan no me informaron sobre perder beneficios y bueno el bono de los 10 gb x 5 meses si me lo ofrecieron y hasta la fecha no lo activan, eh llamado varias veces y no tengo solución alguna.
Yuliana28
Yuliana28
Yuliana28
Aficionado
5
20-09-2019
0
2
Aficionado

Re: Que se debe hacer cuando Claro no respeta y no activa el bono de megas de internet?

Ya eh llamado desde el 14/09 y le explique mi caso además me informan plazos que no concuerdan ya que una representante me dice 24 horas, otra me dicen 48 horas y la última me informó 4 días útiles, o seaaa, me tienen paseando. Ya hasta me esta empezando a fastidiar.
Solo quiero que se respete lo que me ofrecieron.
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Que se debe hacer cuando Claro no respeta y no activa el bono de megas de internet?

@Yuliana28 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.

 

¿Quién te ofreció el bono de duplica tus megas? ¿Fueron los asesores que siempre te contestan o te pasaron a otra área?

 

Si fue con otra área, puedes solicitar que te comuniquen con dicha área para que puedan ver el OFRECIMIENTO que te indicaron.

 

En todo caso, puedes esperar hasta el 14/10, si no hay duplicidad de megas a pesar de que te lo OFRECIERON tendrías que iniciar un proceso de reclamo.

 

Nos comenta como te fue Robot guiño

 

 


@Yuliana28  ha escrito:
Ya eh llamado desde el 14/09 y le explique mi caso además me informan plazos que no concuerdan ya que una representante me dice 24 horas, otra me dicen 48 horas y la última me informó 4 días útiles, o seaaa, me tienen paseando. Ya hasta me esta empezando a fastidiar.
Solo quiero que se respete lo que me ofrecieron.

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 9 Respuestas
  • hace 4 años
  • 2,713 Vistas
  • 6 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.