Pasa que he contratado el plan de 40 soles y me ha llegado a mi recibo algo de 65 soles.
¡Resuelto! Ir a solución.
@Xenagd29 ¡Hola! Soy @HAGUZ Súper Usuario.
El incremento del recibo se puede dar por muchos factores, lo recomendable es que tengas tu recibo a la mano, ya que en el mismo están todos los detalles y con ello te puedes ayudar bastante.
En la app Mi Claro vas a poder descargar tu recibo.
Ahora, te comento que una de las razones podría ser que tengas el consumo adicional activo, esto hace que generes hasta el 100% de adicionales y se facturan cuando se emite tu recibo. Te recomiendo que ingreses a Mi Claro web y verifiques si está activo o desactivo.
Adicionalmente podría deberse a que has hecho la compra de algún paquete para que se facture en tu recibo. Las compras que realizas lo puedes ver en la misma app Mi Claro.
Aquí en el siguiente enlace te dejo mayor información de un caso similar en la comunidad:
Móvil/Porque-cada-mes-pago-mas-de-lo-contratado
Si deseas te puedes contactar con un asesor mediante atención virtual mediante el Facebook de Claro, ellos podrán ayudarte de todas maneras.
Si tienes otras dudas nos comentas,
No olvides darme un like y marcar mi respuesta como solución.
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El incremento del recibo se puede dar por muchos factores, lo recomendable es que tengas tu recibo a la mano, ya que en el mismo están todos los detalles y con ello te puedes ayudar bastante.
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Ahora, te comento que una de las razones podría ser que tengas el consumo adicional activo, esto hace que generes hasta el 100% de adicionales y se facturan cuando se emite tu recibo. Te recomiendo que ingreses a Mi Claro web y verifiques si está activo o desactivo.
Adicionalmente podría deberse a que has hecho la compra de algún paquete para que se facture en tu recibo. Las compras que realizas lo puedes ver en la misma app Mi Claro.
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