Mc_1986
Mc_1986
Mc_1986
Leyenda
61
13-06-2016
18
57
Leyenda

¿Qué puedo hacer si el lente de la cámara frontal de mi celular está empañado?

¿Cómo puedo hacer para que el lente se desempañe? Emoticono triste

 

 

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
edi
edi
edi
Principiante
3
23-06-2016
2
4
Principiante
Principiante

Re: ¿Qué puedo hacer si el lente de la cámara frontal de mi celular está empañado?

¡Hola, @Mc_1986!

Es muy fácil, puedes usar una tela o toalla húmeda y con sumo cuidado limpiar la suciedad que pueda tener el lente de la cámara frontal. Asegúrate de tener mucho cuidado y así, evitar cualquier tipo de ralladura.

En caso tengas algún tipo de producto de limpieza especialmente para lentes, intenta usarlo con moderación ya que el exceso puede acumularse en las rendijas. Te recomiendo usar el alcohol isopropilico ya que es muy efectivo.

¡Nos vemos!

2 RESPUESTAS 2
edi
edi
edi
Principiante
3
23-06-2016
2
4
Principiante
Principiante

Re: ¿Qué puedo hacer si el lente de la cámara frontal de mi celular está empañado?

¡Hola, @Mc_1986!

Es muy fácil, puedes usar una tela o toalla húmeda y con sumo cuidado limpiar la suciedad que pueda tener el lente de la cámara frontal. Asegúrate de tener mucho cuidado y así, evitar cualquier tipo de ralladura.

En caso tengas algún tipo de producto de limpieza especialmente para lentes, intenta usarlo con moderación ya que el exceso puede acumularse en las rendijas. Te recomiendo usar el alcohol isopropilico ya que es muy efectivo.

¡Nos vemos!

JahirPromo
JahirPromo
JahirPromo
Leyenda
125
04-07-2016
69
133
Leyenda

Re: ¿Qué puedo hacer si el lente de la cámara frontal de mi celular está empañado?

Puede que el lente óptico este mal, en ese caso si tu equipo tiene garantía puedes llevarlo a un CAC de claro para que lo reparen de no ser que este en garantía tendrías que asumir el costo de reparación.

Etiquetas (2)
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 7 años
  • 42,050 Vistas
  • 4 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.