El lunes que hubo Cyber Monday, compré a contraentrega el Huawei Y6 II. Primero me registre y luego hice la compra, me dieron unos números, pero hasta ahora nada de nada, ¿qué puedo hacer?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Denis.
Es necesario que te contactes con el área comercial para que tomen las medidas correctivas, puedes comunicarte sin ningún problema al 0-800-00-334 y solicitar información sobre el estado de tu pedido. Otro medio por el que puedes contactarte es por el chat de la tienda virtual: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10002&nw=1
De lo contrario, lo que podrías hacer es comunicarte vía redes sociales y enviar la captura de pantalla del mensaje que recibiste a tu bandeja de entrada en la que muestre la transacción solicitada, junto con tus datos personales (Nombre, DNI, número de contacto o servicio) eso permitirá revisar el caso eficientemente.
Espero que el dato te sirva.
Suerte,
JP
Hola @Denis.
Es necesario que te contactes con el área comercial para que tomen las medidas correctivas, puedes comunicarte sin ningún problema al 0-800-00-334 y solicitar información sobre el estado de tu pedido. Otro medio por el que puedes contactarte es por el chat de la tienda virtual: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10002&nw=1
De lo contrario, lo que podrías hacer es comunicarte vía redes sociales y enviar la captura de pantalla del mensaje que recibiste a tu bandeja de entrada en la que muestre la transacción solicitada, junto con tus datos personales (Nombre, DNI, número de contacto o servicio) eso permitirá revisar el caso eficientemente.
Espero que el dato te sirva.
Suerte,
JP