Denis
Denis
Denis
Aficionado
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
01-12-2016
0
0
Aficionado

¿Qué puedo hacer si compré un celular y aún no me llega?

El lunes que hubo Cyber Monday, compré a contraentrega el Huawei Y6 II. Primero me registre y luego hice la compra, me dieron unos números, pero hasta ahora nada de nada, ¿qué puedo hacer?

 

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
302
14-09-2016
188
158
Leyenda

Re: el lunes que hubo cyber monday compre a contraentrega el huawey y6ii , y hasta ahora nada, q pas

Hola @Denis.

 

Es necesario que te contactes con el área comercial para que tomen las medidas correctivas, puedes comunicarte sin ningún problema al 0-800-00-334 y solicitar información sobre el estado de tu pedido. Otro medio por el que puedes contactarte es por el chat de la tienda virtual: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10002&nw=1

 

De lo contrario, lo que podrías hacer es comunicarte vía redes sociales y enviar la captura de pantalla del mensaje que recibiste a tu bandeja de entrada en la que muestre la transacción solicitada, junto con tus datos personales (Nombre, DNI, número de contacto o servicio) eso permitirá revisar el caso eficientemente.

 

Espero que el dato te sirva. Emoticono feliz

 

Suerte,

 

JP

1 RESPUESTA 1
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
302
14-09-2016
188
158
Leyenda

Re: el lunes que hubo cyber monday compre a contraentrega el huawey y6ii , y hasta ahora nada, q pas

Hola @Denis.

 

Es necesario que te contactes con el área comercial para que tomen las medidas correctivas, puedes comunicarte sin ningún problema al 0-800-00-334 y solicitar información sobre el estado de tu pedido. Otro medio por el que puedes contactarte es por el chat de la tienda virtual: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10002&nw=1

 

De lo contrario, lo que podrías hacer es comunicarte vía redes sociales y enviar la captura de pantalla del mensaje que recibiste a tu bandeja de entrada en la que muestre la transacción solicitada, junto con tus datos personales (Nombre, DNI, número de contacto o servicio) eso permitirá revisar el caso eficientemente.

 

Espero que el dato te sirva. Emoticono feliz

 

Suerte,

 

JP

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 7 años
  • 5,521 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.