Cigy
Cigy
Cigy
Principiante
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Año
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
1
03-10-2020
0
0
Principiante

¿Qué puedo hacer? Tengo 4 días incomunicada y el 123 no me da solución

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HCC_7
HCC_7
HCC_7
Aficionado
4
27-12-2019
1
0
Aficionado

Re: Que puedo hacer tengo 4 dias incomunicada. No mw e dan solucion en 123

Hola Cigy,

 

Te recomiendo que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot, por ese medio me han podido ayudar, así que te lo recomiendo.

De todas maneras, podrías contarnos tu problema, quizás algún usuario en la Comunidad pueda ayudarte.

 

Slds.

3 RESPUESTAS 3
HCC_7
HCC_7
HCC_7
Aficionado
4
27-12-2019
1
0
Aficionado

Re: Que puedo hacer tengo 4 dias incomunicada. No mw e dan solucion en 123

Hola Cigy,

 

Te recomiendo que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot, por ese medio me han podido ayudar, así que te lo recomiendo.

De todas maneras, podrías contarnos tu problema, quizás algún usuario en la Comunidad pueda ayudarte.

 

Slds.

xH1t0k1r1x
xH1t0k1r1x
xH1t0k1r1x
Leyenda
124
23-11-2019
61
15
Leyenda

Re: Que puedo hacer tengo 4 dias incomunicada. No mw e dan solucion en 123

Te recomendaría hacer un pequeño tiempo y acercarte al centro de atención al cliente de claro más cercano, ya que vía telefónica también hay solución pero puede que haya algunas demoras en peticiones ya que son intermediarios a un servicio presencial. Acércate a una sede para que puedan brindarte el apoyo que necesitas.

.: †xH1t0k1r1x† :.
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Qué puedo hacer? Tengo 4 días incomunicada y no me dan solución en el 123

Es extraño que a través de un asesor no pudieron darte la atención que solicitaste, por ejemplo pudieron revisar el estado de tu servicio, quizás algún bloqueo por falta de pago o un bloqueo por operador cedente de alguna portabilidad que realizaste recientemente. De ser así tienes que reclamar esa deuda en tu antiguo operador o pagar la totalidad, para que en un plazo de 24 horas te lo vuelvan a activar.

 

Lo primero que te recomendaría es revisar el estado de tu servicio a través del app Mi Claro, seguidamente pruebes tu chip sim card en otro equipo móvil diferente y que tenga la opción datos móvil. 

 

Quizás tengas algún bloqueo por equipo, verifícalo con el IMEI aquí: https://www.osiptel.gob.pe/sistemas/sigem.html

 

Te recomendaría volver a insistir a través de un asesor por el 080000123 desde cualquier fijo o móvil para que puedan verificarlo y darte una pronta solución al problema que presentas. Recuerda que cuando ya tengas la solución de tu servicio, debes volver a contactarte para solicitar un ajuste a tu facturación por los días que no has contado con servicio.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 829 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.