General.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Chamuco-84
Si ya presentaste tu reclamo en un plazo de 15 días como máximos debes contar con una respuesta que se te enviará a tu correo electrónico.
Si ya excedió los 15 días, te recomiendo que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.
Saludos.
Hola @Chamuco-84
Si ya presentaste tu reclamo en un plazo de 15 días como máximos debes contar con una respuesta que se te enviará a tu correo electrónico.
Si ya excedió los 15 días, te recomiendo que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.
Saludos.
Hola, amigo indicarte que por este link puedes consultar el estado de tu reclamo o consultarlo por llamada al 123.
https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/consulta-el-estado-de-tu-reclamo/
Hola en realidad son 3 las áreas para saber de tu reclamo:
- Mediante la página:
https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/consulta-el-estado-de-tu-reclamo/
- El Facebook:
https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/
- El Call Center de Claro: 123
Tienes mucha opciones
Hola puedes saberlo llamando al 123, yo te recomiendo realizarlo de esta manera, ya que es una atención más personalizada con un asesor en tiempo real.