Gian6
Gian6
Gian6
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
09-01-2021
0
0
Principiante

¿Qué pasa si por algún motivo de urgencia sales de viaje y no puedes recibir tu equipo?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: ¿Que pasa si por algún motivo de urgencia sales de viaje y no puedes recibir tu pequipo de renov

Hola!!

 

Lo que tienes que hacer es comunicarte al medio dónde solicitaste la compra. Si lo hiciste por Televentas puedes llamar al 0 800 00 200, pero si fue por la Tienda Claro, debes llamar al 0 800 00 334.

 

Con ellos deberás realizar la reprogramación y te indicarán los días disponibles. 

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Ra-es
Ra-es
Ra-es
Profesional
36
14-09-2019
6
11
Profesional

Re: ¿Que pasa si por algún motivo de urgencia sales de viaje y no puedes recibir tu pequipo de renov

Hola GIAN6

 

Lo mejor que podrías hacer es comunicarte con el centro de ventas (tienda online) para que reprogrames la entrega de tu equipo y que ellos no lo envíen, así tú lo recibirás directamente en la fecha que tu propones.

 

De todas maneras llama al 0 800 00 334 para que coordines todo o comunícate por la tienda online de Claro: https://tiendaclaro.pe/ 

 

Mucha suerte.

SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: ¿Que pasa si por algún motivo de urgencia sales de viaje y no puedes recibir tu pequipo de renov

Hola!!

 

Lo que tienes que hacer es comunicarte al medio dónde solicitaste la compra. Si lo hiciste por Televentas puedes llamar al 0 800 00 200, pero si fue por la Tienda Claro, debes llamar al 0 800 00 334.

 

Con ellos deberás realizar la reprogramación y te indicarán los días disponibles. 

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 755 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.