analu19
analu19
analu19
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
2
29-12-2018
0
0
Principiante

¿Qué pasa si no doy de baja un número que me robaron?

Hola, tenía un equipo que me lo robaron, ya iba como 6 meses desde que empezó el contrato, ¿qué pasa si no le doy de baja?

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Qué pasa si no doy de baja un número que me robaron?

Hola, @analu19.

 

En caso de robo debe suspender el equipo y la línea, ahora si no suspende la línea por robo, Claro asume que el servicio está activo y le seguirán facturando los recibos y si no los pagas, la línea se suspende por deuda.

 

De no reactivar el servicio pagando los recibos pendientes, con el pasar de unos meses la línea se da de baja por sí sola, si usted tiene contrato por ejemplo de 18 meses, la empresa le cobra la penalidad es decir el reintegro en último recibo que llegará a su domicilio o correo electrónico.

 

Nos comenta cualquier otra duda. Si la información le fue útil, por favor márcala como respuesta solucionada.

 

Recuerda que recibirás una encuesta para calificar la comunidad y así podremos ayudarnos mejor.

 

Saludos.

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

3 RESPUESTAS 3
Jesus93
Jesus93
Jesus93
Leyenda
83
21-12-2018
57
13
Leyenda

Re: que pasa si me roban el celular pero nunca doy de baja el numero y poseia un plan ya mas de 6 me

Holas Analus,

 

Te van a cobrar la penalidad del equipo por el contrato que estarías incumpliendo, te recomiendo que si ya no vas a usar tu línea la pases a prepago, para que no pierdas el número, y luego la deuda total, la puedas financiar y pagarla en partes.

 

 

Espero y la info te ayude, y no olvides: La gente positiva cambia el mundo, mientras que la negativa lo mantiene como está.

analu19
analu19
analu19
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
2
29-12-2018
0
0
Principiante

Re: que pasa si me roban el celular pero nunca doy de baja el numero y poseia un plan ya mas de 6 me

Gracias, aunque creo que me confundí al formular la pregunta. 

NO hablo sobre el equipo (el celular) si no por el plan que tenía el celular. 

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Qué pasa si no doy de baja un número que me robaron?

Hola, @analu19.

 

En caso de robo debe suspender el equipo y la línea, ahora si no suspende la línea por robo, Claro asume que el servicio está activo y le seguirán facturando los recibos y si no los pagas, la línea se suspende por deuda.

 

De no reactivar el servicio pagando los recibos pendientes, con el pasar de unos meses la línea se da de baja por sí sola, si usted tiene contrato por ejemplo de 18 meses, la empresa le cobra la penalidad es decir el reintegro en último recibo que llegará a su domicilio o correo electrónico.

 

Nos comenta cualquier otra duda. Si la información le fue útil, por favor márcala como respuesta solucionada.

 

Recuerda que recibirás una encuesta para calificar la comunidad y así podremos ayudarnos mejor.

 

Saludos.

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 5 años
  • 1,872 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.