Kr21
Kr21
Kr21
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
3
04-02-2021
0
2
Principiante

¿Qué pasa si dejo de pagar mi línea por un mal servicio?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: ¿Que pasa si dejo de pagar mi línea por un mal servicio?

Hola,

 

Primero, no dejes de pagar para no cargar montos adicionales, como reactivación de servicio luego de solucionar tu problema.

 

Además, te perjudicas tú mismo porque manchas tu historial crediticio, y si dejas de pagar por más de 60 días la línea se da de baja automáticamente y pierdes el número sin poder recuperarlo, así como también si tuvieras un contrato de equipo se libera el contrato y tendrás que asumir la penalidad.

 

Segundo, en caso de tener un problema debes comunicarte por cualquier canal de atención al cliente, puedes hacerlo por el ClaroBot para que te puedan ayudar.

 

En caso de no tener una solución por ese medio, puedes reportar el mal servicio a través de un reclamo web: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos este es respondido en un plazo aproximado de 30 días, pueden devolverte un saldo a tu favor si el reclamo sale favorable para ti.

 

Por último, puedes comentarnos qué punto en específico se trata tu problema por el que tienes un mal servicio para orientarte en una posible solución.

 

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: ¿Que pasa si dejo de pagar mi línea por un mal servicio?

Hola @Kr21 

 

Si dejas de pagar se te suspenderá la línea por falta de pago, te recomiendo comunicarte con un asesor por el 123, también por el inbox del Facebook de claro para que revisen tu servicio.


http://cl4.ro/facebookclaro

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: ¿Que pasa si dejo de pagar mi línea por un mal servicio?

Hola,

 

Primero, no dejes de pagar para no cargar montos adicionales, como reactivación de servicio luego de solucionar tu problema.

 

Además, te perjudicas tú mismo porque manchas tu historial crediticio, y si dejas de pagar por más de 60 días la línea se da de baja automáticamente y pierdes el número sin poder recuperarlo, así como también si tuvieras un contrato de equipo se libera el contrato y tendrás que asumir la penalidad.

 

Segundo, en caso de tener un problema debes comunicarte por cualquier canal de atención al cliente, puedes hacerlo por el ClaroBot para que te puedan ayudar.

 

En caso de no tener una solución por ese medio, puedes reportar el mal servicio a través de un reclamo web: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos este es respondido en un plazo aproximado de 30 días, pueden devolverte un saldo a tu favor si el reclamo sale favorable para ti.

 

Por último, puedes comentarnos qué punto en específico se trata tu problema por el que tienes un mal servicio para orientarte en una posible solución.

 

Saludos.

Jorge2313
Jorge2313
Jorge2313
Profesional
26
22-08-2020
1
4
Profesional

Re: ¿Qué pasa si dejo de pagar mi línea por un mal servicio?

igual te cobrarán porque primero tienes que cancelar el servicio para liberarte y no pagar por algo que no estas conforme

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 947 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.