Jasselfoth_98
Jasselfoth_98
Jasselfoth_98
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
13-01-2022
0
0
Principiante

¿Qué pasa con la deuda del celular si me lo roban?

Me robaron el celular y aún me faltan 5 meses para terminar de pagarlo, ¿qué debo hacer?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: ¿Qué pasa con la deuda del celular si me lo roban?

Hola amigo, lamento lo que te ha sucedido, a mí también me ha pasado.

 

Lo primero que debes hacer es bloquear el equipo, para eso debes llamar al 0 800 00 123. Intuyo que tal vez ya lo hiciste.

 

Ahora, si aún te falta terminar de pagar el celular probablemente tienes un contrato de equipo. En este caso, si quieres renovar, vas a tener que pagar el monto por reintegro de equipo por los meses que restan para finalizar tu contrato.

 

Si fuera lo contrario podrías mantener solo tu línea y continuar haciendo los pagos mensualmente, tanto del plan y del equipo.

 

Ambas opciones tienes que realizarlas en un centro de atención al cliente.

 

Espero haber aclarado tu duda, no olvides dar like y aceptar la respuesta cómo solución. 

 

Que tengas un lindo jueves. 

 

Sonríele ala vida 💛🖤

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

1 RESPUESTA 1
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: ¿Qué pasa con la deuda del celular si me lo roban?

Hola amigo, lamento lo que te ha sucedido, a mí también me ha pasado.

 

Lo primero que debes hacer es bloquear el equipo, para eso debes llamar al 0 800 00 123. Intuyo que tal vez ya lo hiciste.

 

Ahora, si aún te falta terminar de pagar el celular probablemente tienes un contrato de equipo. En este caso, si quieres renovar, vas a tener que pagar el monto por reintegro de equipo por los meses que restan para finalizar tu contrato.

 

Si fuera lo contrario podrías mantener solo tu línea y continuar haciendo los pagos mensualmente, tanto del plan y del equipo.

 

Ambas opciones tienes que realizarlas en un centro de atención al cliente.

 

Espero haber aclarado tu duda, no olvides dar like y aceptar la respuesta cómo solución. 

 

Que tengas un lindo jueves. 

 

Sonríele ala vida 💛🖤

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,719 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.