¡Resuelto! Ir a solución.
@Calin11 ¡Hola! Soy @HAGUZ Súper Usuario, ¿qué tal?
Tienes algunas maneras de reclamar el accesorio que no te llego:
Ingresa a la tienda Claro y chatea con un asesor de ventas para que le reportes la falta de entrega del accesorio, ingresa aquí: https://claroperu.s1gateway.com/webchat También puedes llamar al 0800-00-334 y reportarlo con un asesor de ventas. Puedes escribir por INBOX en la página en Facebook de Claro e indicarles tu caso.
Importante: Recuerda que los accesorios solo te los entregan siempre y cuando el equipo lo adquieras por la tienda virtual, ya que en un centro de atención no vienen estos accesorios.
Espero y se resuelva.
¡Feliz Navidad!
@Calin11 ¡Hola! Soy @HAGUZ Súper Usuario, ¿qué tal?
Tienes algunas maneras de reclamar el accesorio que no te llego:
Ingresa a la tienda Claro y chatea con un asesor de ventas para que le reportes la falta de entrega del accesorio, ingresa aquí: https://claroperu.s1gateway.com/webchat También puedes llamar al 0800-00-334 y reportarlo con un asesor de ventas. Puedes escribir por INBOX en la página en Facebook de Claro e indicarles tu caso.
Importante: Recuerda que los accesorios solo te los entregan siempre y cuando el equipo lo adquieras por la tienda virtual, ya que en un centro de atención no vienen estos accesorios.
Espero y se resuelva.
¡Feliz Navidad!
Hice todos los intentos y no me dan solución
@Calin11 Entonces puedes generar un reclamo, desde la web de claro.com.pe