Javicho2592
Javicho2592
Javicho2592
Aficionado
5
16-09-2019
0
0
Aficionado

¿Qué es la página de Simulator de Samsung?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
645
Leyenda

Re: ¿Qué es la página de Simulator de Samsung?

@Javicho2592 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.

 

Es un simulador de funciones de los dispositivos de Samsung, como smartphones y tablets. En el simulador puedes ver el funcionamiento de las opciones de los diferentes equipos, te puede servir como tutorial interactivo aquí un ejemplo:

 

Samsung Smart Simulator es una novedosa herramienta para obtener el soporte que necesitas cuando lo necesitas.

 

simulador.jpg

 

Si tienes otra duda nos comentas Robot feliz

 

No olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución aceptada Robot muy feliz

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
isolari
isolari
isolari
Leyenda
162
14-09-2019
81
67
Leyenda

Re: ¿Qué es la página de Simulator de Samsung?

Hola! En esta página encuentras la guía interactiva.

https://www.samsung.com/latin/support/smart-simulator/

 

Ps: no olvidar seleccionar Aceptar solución si crees que mi respuesta te ayudó y/o podría ayudar a los demás.

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
645
Leyenda

Re: ¿Qué es la página de Simulator de Samsung?

@Javicho2592 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.

 

Es un simulador de funciones de los dispositivos de Samsung, como smartphones y tablets. En el simulador puedes ver el funcionamiento de las opciones de los diferentes equipos, te puede servir como tutorial interactivo aquí un ejemplo:

 

Samsung Smart Simulator es una novedosa herramienta para obtener el soporte que necesitas cuando lo necesitas.

 

simulador.jpg

 

Si tienes otra duda nos comentas Robot feliz

 

No olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución aceptada Robot muy feliz

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,010 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.