Hola, ¿Qué es el límite de consumo y cómo me ayuda a controlar mi cargo adicional?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola! @Jacqui10
Existen 2 tipos de límite de consumo, conoce sus características y consideraciones a continuación:
Este servicio te permite que no se genere ningún monto adicional al cargo fijo de tu plan, evitando así costos adicionales por concepto de tráfico de minutos, megas o SMS. El limite de consumo exacto no tiene costo.
Para seguir realizando llamadas deberás realizar recarga física o virtual, la cual podrá ser acumulada mes a mes y tendrá una vigencia de un 1 año (el plazo de vigencia se considera a partir de la última recarga efectuada).
Este servicio te permite obtener un monto en soles adicional para que sigas comunicado, así podrás seguir realizando llamadas, navegar y mensajear. El monto que se adicione dependerá del plan que tengas, para acceder al monto límite adicional llama al *200 desde tu móvil Claro.
Consideraciones:
- La activación de los Límites de Consumo no impide que puedas contratar servicios adicionales como: compra de paquetes de Facebook + Twitter a demanda, efectuar consumos de Roaming internacional, paquetes de voz, SMS, MMS, datos, entre otros. Estos te serán facturados como adicionales o con cargo a su saldo de recarga, de acuerdo con las condiciones comerciales vigentes del servicio o paquete solicitado.
- Los servicios de Límite de Consumo que solicites, no controlarán lo siguiente: llamadas de larga distancia internacional y llamadas hacia teléfonos rurales y/o satelitales; por lo que los minutos generados en dichas comunicaciones serán facturados y cobrados como adicionales.
- Los Límites de Consumo funcionarán sólo si la línea no sufre ningún tipo de suspensión, cambio o migración; de darse el caso, las unidades libres se prorratean y dependiendo de los consumos, puede facturarse tráfico adicional.
- Podrás solicitar la desactivación del servicio en cualquier momento, haciéndose efectiva en un plazo máximo de 24 horas. Dependiendo de los consumos, puede facturarse tráfico adicional.
Saludos
¡Hola! @Jacqui10
Existen 2 tipos de límite de consumo, conoce sus características y consideraciones a continuación:
Este servicio te permite que no se genere ningún monto adicional al cargo fijo de tu plan, evitando así costos adicionales por concepto de tráfico de minutos, megas o SMS. El limite de consumo exacto no tiene costo.
Para seguir realizando llamadas deberás realizar recarga física o virtual, la cual podrá ser acumulada mes a mes y tendrá una vigencia de un 1 año (el plazo de vigencia se considera a partir de la última recarga efectuada).
Este servicio te permite obtener un monto en soles adicional para que sigas comunicado, así podrás seguir realizando llamadas, navegar y mensajear. El monto que se adicione dependerá del plan que tengas, para acceder al monto límite adicional llama al *200 desde tu móvil Claro.
Consideraciones:
- La activación de los Límites de Consumo no impide que puedas contratar servicios adicionales como: compra de paquetes de Facebook + Twitter a demanda, efectuar consumos de Roaming internacional, paquetes de voz, SMS, MMS, datos, entre otros. Estos te serán facturados como adicionales o con cargo a su saldo de recarga, de acuerdo con las condiciones comerciales vigentes del servicio o paquete solicitado.
- Los servicios de Límite de Consumo que solicites, no controlarán lo siguiente: llamadas de larga distancia internacional y llamadas hacia teléfonos rurales y/o satelitales; por lo que los minutos generados en dichas comunicaciones serán facturados y cobrados como adicionales.
- Los Límites de Consumo funcionarán sólo si la línea no sufre ningún tipo de suspensión, cambio o migración; de darse el caso, las unidades libres se prorratean y dependiendo de los consumos, puede facturarse tráfico adicional.
- Podrás solicitar la desactivación del servicio en cualquier momento, haciéndose efectiva en un plazo máximo de 24 horas. Dependiendo de los consumos, puede facturarse tráfico adicional.
Saludos