Malviy88
Malviy88
Malviy88
Aficionado
43
09-09-2020
0
9
Aficionado

¿Qué debo hacer si mi cel se malogró? ¿Qué es lo que pasa?

Es que se empezó a actualizar en automático el android y yo no quería, así que saqué la batería y cuando volví a ponerlo y prenderlo ya no funciona, me sale: dm verity error android system on your device ir corrupted, ¿me pueden ayudar? Es marca ZTE A 530.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: ¿Que debo hacer mi cel se malogro lo que pasa

Hola Malviy,

 

Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

 

Tienes que flashear tu móvil, hay muchos videos en internet de cómo hacerlo paso a paso, solo debes de conseguir la ROM para tu equipo.

 

https://youtu.be/i5No6cAuj5I

 

Si tu equipo aún tiene garantía puedes llevarlo a un Centro de Atención al Cliente, solo indica que se acabó tu batería durante la actualización, acuérdate que son 12 meses de garantía de equipo.

 

Si ya no tiene garantía, puedes hacerlo por ti mismo si te instruyes, de lo contrario puedes hacerlo reparar por algún técnico de confianza.

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: ¿Que debo hacer mi cel se malogro lo que pasa

Hola Malviy,

 

Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

 

Tienes que flashear tu móvil, hay muchos videos en internet de cómo hacerlo paso a paso, solo debes de conseguir la ROM para tu equipo.

 

https://youtu.be/i5No6cAuj5I

 

Si tu equipo aún tiene garantía puedes llevarlo a un Centro de Atención al Cliente, solo indica que se acabó tu batería durante la actualización, acuérdate que son 12 meses de garantía de equipo.

 

Si ya no tiene garantía, puedes hacerlo por ti mismo si te instruyes, de lo contrario puedes hacerlo reparar por algún técnico de confianza.

 

Saludos.

Malviy88
Malviy88
Malviy88
Aficionado
43
09-09-2020
0
9
Aficionado

Re: ¿Que debo hacer mi cel se malogro lo que pasa

Gracias le voy probar  con su video que me envio

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,855 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.