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25-02-2021
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¿Qué debo hacer si el equipo que pedí por renovación aún no llega?

Conforme a lo pactado con el asesor si había stock, espere más de una semana y aún no llega el equipo. Ahora, al llamar a Claro solo me dicen que espere a que se comuniquen conmigo, llamaba tomaban mis datos y me cortaban (sucedió 2 veces). Luego, me informan que no hay stock y no saben cuándo habrá. ¿Entonces cuánto tiempo más debo esperar para que me envíen el equipo? Adicional a esto, mi esposo hizo el mismo pedido al mismo asesor después de validar mi compra, a él si le llegó el móvil a los dos días de generar el pedido y yo hasta ahora sigo esperando...  

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Re: ¿Qué debo hacer si el equipo que pedí por renovación aún no llega?

Hola @R25,

 

Lo primero que debes realizar es un seguimiento de tu pedido con el código de la compra y revisar el correo de confirmación que te ha llegado a tu correo electrónico, eso determinará si tu compra fue rechazada o se encuentra pendiendo de entrega (estado de tu compra).

 

Link: https://tiendaclaro.pe/tracking 

 

Luego de revisar la información debes volverte a comunicar e insistir por tu pedido de compra que aún no es entregado, recuerda que muchas veces el problema podría estar en la falta de stock como mencionas o problemas con los repartidores, ya que esas personas son quienes te realizan la entrega (terceros).

 

Si realizaste tu compra por la tienda online debes llamar al *3334 opción 3 desde tu móvil o al 080000334 desde cualquier fijo o móvil. Si la compra fue por Televentas, debes llamar al 0 800 00 200.

 

Finalmente, como cliente y debido a esta falta de entrega en las fechas indicadas, puedes poner tu reclamo en el Libro de Reclamaciones ante la empresa operadora, así también Indecopi tendrá conocimiento de lo sucedido y sobre todo que quede registrado para el extorno del pago si lo realizaste. Si aun así no tienes respuesta puedes interponer un reclamo virtual en la web de Indecopi y completar los datos solicitados en el llenado del formulario virtual.

 

Reclamos Claro: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 

Reclamos Indecopi: https://enlinea.indecopi.gob.pe/reclamavirtual/ 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

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Re: ¿Qué debo hacer si el equipo que pedí por renovación aún no llega?

Cancele la orden y genere otra al lapso de una respuesta o unos días de generada la cancelación. 

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Re: ¿Qué debo hacer si el equipo que pedí por renovación aún no llega?

Hola @R25,

 

Lo primero que debes realizar es un seguimiento de tu pedido con el código de la compra y revisar el correo de confirmación que te ha llegado a tu correo electrónico, eso determinará si tu compra fue rechazada o se encuentra pendiendo de entrega (estado de tu compra).

 

Link: https://tiendaclaro.pe/tracking 

 

Luego de revisar la información debes volverte a comunicar e insistir por tu pedido de compra que aún no es entregado, recuerda que muchas veces el problema podría estar en la falta de stock como mencionas o problemas con los repartidores, ya que esas personas son quienes te realizan la entrega (terceros).

 

Si realizaste tu compra por la tienda online debes llamar al *3334 opción 3 desde tu móvil o al 080000334 desde cualquier fijo o móvil. Si la compra fue por Televentas, debes llamar al 0 800 00 200.

 

Finalmente, como cliente y debido a esta falta de entrega en las fechas indicadas, puedes poner tu reclamo en el Libro de Reclamaciones ante la empresa operadora, así también Indecopi tendrá conocimiento de lo sucedido y sobre todo que quede registrado para el extorno del pago si lo realizaste. Si aun así no tienes respuesta puedes interponer un reclamo virtual en la web de Indecopi y completar los datos solicitados en el llenado del formulario virtual.

 

Reclamos Claro: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 

Reclamos Indecopi: https://enlinea.indecopi.gob.pe/reclamavirtual/ 


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