Conforme a lo pactado con el asesor si había stock, espere más de una semana y aún no llega el equipo. Ahora, al llamar a Claro solo me dicen que espere a que se comuniquen conmigo, llamaba tomaban mis datos y me cortaban (sucedió 2 veces). Luego, me informan que no hay stock y no saben cuándo habrá. ¿Entonces cuánto tiempo más debo esperar para que me envíen el equipo? Adicional a esto, mi esposo hizo el mismo pedido al mismo asesor después de validar mi compra, a él si le llegó el móvil a los dos días de generar el pedido y yo hasta ahora sigo esperando...
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @R25,
Lo primero que debes realizar es un seguimiento de tu pedido con el código de la compra y revisar el correo de confirmación que te ha llegado a tu correo electrónico, eso determinará si tu compra fue rechazada o se encuentra pendiendo de entrega (estado de tu compra).
Link: https://tiendaclaro.pe/tracking
Luego de revisar la información debes volverte a comunicar e insistir por tu pedido de compra que aún no es entregado, recuerda que muchas veces el problema podría estar en la falta de stock como mencionas o problemas con los repartidores, ya que esas personas son quienes te realizan la entrega (terceros).
Si realizaste tu compra por la tienda online debes llamar al *3334 opción 3 desde tu móvil o al 080000334 desde cualquier fijo o móvil. Si la compra fue por Televentas, debes llamar al 0 800 00 200.
Finalmente, como cliente y debido a esta falta de entrega en las fechas indicadas, puedes poner tu reclamo en el Libro de Reclamaciones ante la empresa operadora, así también Indecopi tendrá conocimiento de lo sucedido y sobre todo que quede registrado para el extorno del pago si lo realizaste. Si aun así no tienes respuesta puedes interponer un reclamo virtual en la web de Indecopi y completar los datos solicitados en el llenado del formulario virtual.
Reclamos Claro: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Reclamos Indecopi: https://enlinea.indecopi.gob.pe/reclamavirtual/
Cancele la orden y genere otra al lapso de una respuesta o unos días de generada la cancelación.
Hola @R25,
Lo primero que debes realizar es un seguimiento de tu pedido con el código de la compra y revisar el correo de confirmación que te ha llegado a tu correo electrónico, eso determinará si tu compra fue rechazada o se encuentra pendiendo de entrega (estado de tu compra).
Link: https://tiendaclaro.pe/tracking
Luego de revisar la información debes volverte a comunicar e insistir por tu pedido de compra que aún no es entregado, recuerda que muchas veces el problema podría estar en la falta de stock como mencionas o problemas con los repartidores, ya que esas personas son quienes te realizan la entrega (terceros).
Si realizaste tu compra por la tienda online debes llamar al *3334 opción 3 desde tu móvil o al 080000334 desde cualquier fijo o móvil. Si la compra fue por Televentas, debes llamar al 0 800 00 200.
Finalmente, como cliente y debido a esta falta de entrega en las fechas indicadas, puedes poner tu reclamo en el Libro de Reclamaciones ante la empresa operadora, así también Indecopi tendrá conocimiento de lo sucedido y sobre todo que quede registrado para el extorno del pago si lo realizaste. Si aun así no tienes respuesta puedes interponer un reclamo virtual en la web de Indecopi y completar los datos solicitados en el llenado del formulario virtual.
Reclamos Claro: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Reclamos Indecopi: https://enlinea.indecopi.gob.pe/reclamavirtual/