aleshi
aleshi
aleshi
Principiante
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
21-05-2020
0
1
Principiante

¿Qué debo hacer para activar un número suspendido?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Qué debo hacer para activar un número suspendido?

Hola, @aleshi 

 

Amig@, si te refieres a que la línea fue suspendida por falta de pago, lo único que debes hacer es pagar tu facturación y listo, en un plazo aprox de 03 horas volverás a tener el servicio (válido para días hábiles), pero si la línea ya está cancelada o sea dada de baja en su totalidad, ya no podrás activarla, en este caso tendrías que sacar una línea nueva.

 

Recuerda que si tu línea fue suspendida por morosidad, tienes hasta 60 días para activarla, si no ya no se podrá recuperar.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: ¿Que debo hacer para activar un numero suspendido?

hola @aleshi, como te va?,  para reactivar tu linea por falta de pago puedes hacerlo pagando y en un lapso de 24 horas como maximo, ya estara activo tu numero telefonico para realizar llamadas y navegar por internet.

Si la linea fue dada de baja y ya han pasado mas de 62 dias la linea ya fue dada de baja total y no podras recuperar tu numero telefonico, pero  en caso de que tengas menos de ese tiempo puedes recuperar tu numero mediante la tienda de claro, Tienda Claro 

 

REPOSICIONDECHIP.jpg

Luego puedes ingresar a la opcion "Reposicion" y luego debes de activarlo descargando la app "Activa tu Chip Claro".

 

Si la informacion te pudo ayudar, no olvides marcar mi respuesta como solucion.

Etiquetas (1)
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Qué debo hacer para activar un número suspendido?

Hola, @aleshi 

 

Amig@, si te refieres a que la línea fue suspendida por falta de pago, lo único que debes hacer es pagar tu facturación y listo, en un plazo aprox de 03 horas volverás a tener el servicio (válido para días hábiles), pero si la línea ya está cancelada o sea dada de baja en su totalidad, ya no podrás activarla, en este caso tendrías que sacar una línea nueva.

 

Recuerda que si tu línea fue suspendida por morosidad, tienes hasta 60 días para activarla, si no ya no se podrá recuperar.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 49,613 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.