PedroJesus_97
PedroJesus_97
PedroJesus_97
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
19-11-2019
0
0
Principiante

¿Puedo volver al plan postpago que tenía antes, si he cambiado mi plan por uno menor?

Acabo de cambiar de plan de 105 a uno de 65, pero no me agrada, así que quiero saber si puedo volver al plan que tuve antes apesar de que éste ya no esté en vigencia (Plan Max Internacional 105).

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: Puedo volver al plan postpago que tenia antes, si e cambiado mi plan por uno menor?

¡Hola, @PedroJesus_97!

 

Estuve investigando con respecto a tu pregunta y descubrí que puedes migrar a tu plan anterior solo si te encuentras dentro de los 40 días vigentes desde el cambio de plan, según OSIPTEL. Te sugiero entres al link y leas acerca de este procedimiento.

 

Te sugiero comunicarte con un asesor especializado llamando al 123 desde tu móvil o puedes entrar a las redes sociales de Claro:

 

 

Espero haberte ayudadoCorazón

5 RESPUESTAS 5
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: Puedo volver al plan postpago que tenia antes, si e cambiado mi plan por uno menor?

¡Hola, @PedroJesus_97!

 

Estuve investigando con respecto a tu pregunta y descubrí que puedes migrar a tu plan anterior solo si te encuentras dentro de los 40 días vigentes desde el cambio de plan, según OSIPTEL. Te sugiero entres al link y leas acerca de este procedimiento.

 

Te sugiero comunicarte con un asesor especializado llamando al 123 desde tu móvil o puedes entrar a las redes sociales de Claro:

 

 

Espero haberte ayudadoCorazón

Andreius34
Andreius34
Andreius34
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
19-11-2019
0
0
Principiante

Re: Puedo volver al plan postpago que tenia antes, si e cambiado mi plan por uno menor?

Lamentablemente no puedes volvér a tener los beneficios del plan anterior, lo que puedes hacer si es que necesitas más megas de alta velocidad seria subir el plan en plan 85 te dan 18gb de alta velocidad y para compartir tienes 4gb.
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Puedo volver al plan postpago que tenia antes, si e cambiado mi plan por uno menor?

Hola amigo como indican no es posible volver a un plan vigente , ya anteriormente me paso y opte por un plan que era casi igual al que tenia antes 

 

Saludos 

Tania21
Tania21
Tania21
Profesional
11
28-11-2018
6
3
Profesional

Re: Puedo volver al plan postpago que tenia antes, si e cambiado mi plan por uno menor?

Hola Pedro.

Si tu plan el que cambiaste todavía esta vigente si puede volver a solicitarlo, ahora si en caso de no estaria vigente pero todavía no se ejecuta la migración de tu nuevo plan puedes solicitar la anulación de la migración para que puedas así seguir manteniendo tu actual plan.
En caso no sea ninguna de las alternativas que te di tendrías que escoger el plan vigente que se asemeje mejor al antiguo.
Espero poder a ver ayudado. 👍
Etiquetas (1)
JoseEnrique18
JoseEnrique18
JoseEnrique18
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
21-11-2019
0
0
Principiante

Re: Puedo volver al plan postpago que tenia antes, si e cambiado mi plan por uno menor?

Obio, siempre que requieres cambiar de plan, y sea un plan superior, te podrán ayudar, solo debes llamar al 123, pero si requieres bajar de plan, necesitas esperar que culmine el contrato.
Saludos.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 4 años
  • 3,046 Vistas
  • 0 Kudos
  • 6 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.