heartminsi_13
heartminsi_13
heartminsi_13
Principiante
Aniversario - 1er Año
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Bronce
1
25-07-2020
0
0
Principiante

¿Puedo utilizar mis Claro Puntos para obtener un descuento en mi nuevo celular? (soy postpago)

Quiero renovar y tengo Claro Puntos, ¿puedo obtener algún descuento en el costo del equipo?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: Puedo utilizar mis claro puntos para obtener un descuento en mi nuevo celular (soy postpago ) .

Hola, 

 

Claro que sí, dentro de los beneficios, Claro permite que utilices tus Claro Puntos como un descuento en soles para la compra de tu equipo en renovación.

 

Aquí te dejo la calculadora: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/canje-claro-puntos/ 

 

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

3 RESPUESTAS 3
Mir17
Mir17
Mir17
Aficionado
4
22-04-2020
0
0
Aficionado

Re: Puedo utilizar mis claro puntos para obtener un descuento en mi nuevo celular (soy postpago ) .

Hola, sí se pueder usar puntos al renovar equipo. Son S/. 5.00 por cada 100 puntos.

 

Saludos.

ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: Puedo utilizar mis claro puntos para obtener un descuento en mi nuevo celular (soy postpago ) .

Hola, 

 

Claro que sí, dentro de los beneficios, Claro permite que utilices tus Claro Puntos como un descuento en soles para la compra de tu equipo en renovación.

 

Aquí te dejo la calculadora: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/canje-claro-puntos/ 

 

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

Elva2
Elva2
Elva2
Profesional
24
04-07-2020
3
14
Profesional

Re: Puedo utilizar mis claro puntos para obtener un descuento en mi nuevo celular (soy postpago ) .

Hola

Claro que puedes usar para renovar un nuevo equipo para lo cual debes tratar de adquirir o reunir mayor cantidad de claro puntos.. Recuerda que a mayor cantidad de claro puntos mayor será el descuento.

Ahí tienes la calculadora para descuento de EQUIPOS, ejemplo de 200 claro puntos equivale a 10 soles y así de esa manera tu puedes calcular con la cantidad de claro puntos que tengas. 

Screenshot_20200701-200953.jpg

Salidos

Etiquetas (1)
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,796 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.