_Sheccid12_
_Sheccid12_
_Sheccid12_
Profesional
14
05-09-2019
0
2
Profesional

¿Puedo usar mi plan de 49.90 en Chile?

Buenas noches, cuento con un plan de 49.90... Mi pregunta es: ¿Puedo usar normalmente mi plan en otro país? Viajaré a Chile y quería saber si tendré algún problema con las llamadas o con el internet.
Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Support
Support
Support
Profesional
8
13-12-2016
2
3
Profesional

Re: Planes claro

¡Hola, Sheccid!

 

Respondiendo directamente a tu pregunta, sí es posible usar tu plan en Chile, ya que todos los planes Max tienen la Cobertura Internacional

 

Aquí la lista de países, no solo es Chile Emoticono riéndose a carcajadas

cobertura inter -.png

 

Lo mejor es que esto es un beneficio que forma parte de tu plan: es decir, que no tienes que activar nada de nada.

 

Igualmente desde la app Mi Claro puedes ver la cantidad de megas que te brinda tu plan para que lo uses en Chile.

Si pude solucionar tu pregunta no olvides de darle como Solucionado. ¡Que tengas un buen día!

2 RESPUESTAS 2
Nasutra
Nasutra
Nasutra
Leyenda
94
14-09-2019
56
40
Leyenda

Re: Planes claro

Hola,

Con tu plan Max 49.90 no vas a tener problema en Chile. Tendrás 2Gb, 200 minutos y 250 SMS para usarlos cuando estés en Chile.

Recuerda, ¡no necesitas activarlo, todos los planes Max ya lo tienen!

Acá te dejo más información:

https://www.claro.com.pe/personas/movil/beneficios-adicionales/cobertura-internacional/#Postpago

Saludos 😜

Regálame un like si te ayudé y marca mi respuesta como solución para ayudar a otros usuarios dentro de la comunidad.
Support
Support
Support
Profesional
8
13-12-2016
2
3
Profesional

Re: Planes claro

¡Hola, Sheccid!

 

Respondiendo directamente a tu pregunta, sí es posible usar tu plan en Chile, ya que todos los planes Max tienen la Cobertura Internacional

 

Aquí la lista de países, no solo es Chile Emoticono riéndose a carcajadas

cobertura inter -.png

 

Lo mejor es que esto es un beneficio que forma parte de tu plan: es decir, que no tienes que activar nada de nada.

 

Igualmente desde la app Mi Claro puedes ver la cantidad de megas que te brinda tu plan para que lo uses en Chile.

Si pude solucionar tu pregunta no olvides de darle como Solucionado. ¡Que tengas un buen día!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,167 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.