Jhonxitho
Jhonxitho
Jhonxitho
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
11-02-2018
0
0
Principiante

¿Puedo solicitar una portabilidad si mi equipo este bloqueado por mi operador?

Hola, mi equipo esta bloqueado por mi operador, ¿se podrá?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
DFuentes
DFuentes
DFuentes
Leyenda
84
14-06-2016
138
80
Leyenda

Re: ¿Puedo solicitar una portabilidad, así mi equipo esté bloqueado por mi operador?

Hola, @Jhonxitho.

 

Uno de los requisitos para solicitar la portabilidad, es que la línea debe encontrarse activa para proceder con la solicitud.

Lo que debes hacer, es acercarte a tu empresa actual a solicitar el desbloqueo de equipo (no debe demorar más de 2 días hábiles).

¡Espero te ayude!

DF

1 RESPUESTA 1
DFuentes
DFuentes
DFuentes
Leyenda
84
14-06-2016
138
80
Leyenda

Re: ¿Puedo solicitar una portabilidad, así mi equipo esté bloqueado por mi operador?

Hola, @Jhonxitho.

 

Uno de los requisitos para solicitar la portabilidad, es que la línea debe encontrarse activa para proceder con la solicitud.

Lo que debes hacer, es acercarte a tu empresa actual a solicitar el desbloqueo de equipo (no debe demorar más de 2 días hábiles).

¡Espero te ayude!

DF
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 6 años
  • 1,899 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.