juanmoisescent
juanmoisescent
juanmoisescent
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
17-11-2018
0
0
Principiante

¿Puedo renovar mi equipo?

Buenas noches, ya llevo 11 meses con mi plan, es más me llaman de claro para decir que ya accedo a una renovación anticipada mi contrato es de 12 meses pero al momento yo de querer renovar por internet porque me ofrecen mejores promoción y precios accesibles no accedo a sus equipos a que se debe esto?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Renovacion de equipo?

@juanmoisescent ¿A qué promocion de renovación no puede acceder? ¿Qué plan tiene usted actualmente?

 

Podría también llamar al *200 indicando que desea renovar con la promoción que ha visualizado en la página web de Claro.

 

También puedes revisar la tienda online de Claro, aqui podrás chequear.

 

Tienda Virtual - A.png

 

Nos comenta mayor información. Robot guiño



 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

1 RESPUESTA 1
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Renovacion de equipo?

@juanmoisescent ¿A qué promocion de renovación no puede acceder? ¿Qué plan tiene usted actualmente?

 

Podría también llamar al *200 indicando que desea renovar con la promoción que ha visualizado en la página web de Claro.

 

También puedes revisar la tienda online de Claro, aqui podrás chequear.

 

Tienda Virtual - A.png

 

Nos comenta mayor información. Robot guiño



 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 5 años
  • 1,309 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.