Por favor, necesito renovar mi equipo vía online, he querido comprar uno y no me lo han aceptado, ¿por qué?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
¿Te indicaron el motivo por el cuál no te permiten renovar?
Una de las razones por las cuáles no podrías renovar es porque aún no has cumplido el tiempo de permanencia de tu acuerdo o quizás no calificas al equipo por el que deseas renovar.
Recuerda que para solicitar la renovación deberás pasar por una evaluación crediticia.
Ahora, te recomendaría que consultes nuevamente vía online; es decir, por el medio que has solicitado la renovación, para que te expliquen los detalles del por qué no te aceptan la renovación.
Puedes llamar al 0 800 00 334 o solicitarlo desde la misma tienda online: https://tiendaclaro.pe/, de lo contrario también tienes la opción de comunicarte a televentas Claro llamando al 0 800 00 200.
Hola,
¿Te indicaron el motivo por el cuál no te permiten renovar?
Una de las razones por las cuáles no podrías renovar es porque aún no has cumplido el tiempo de permanencia de tu acuerdo o quizás no calificas al equipo por el que deseas renovar.
Recuerda que para solicitar la renovación deberás pasar por una evaluación crediticia.
Ahora, te recomendaría que consultes nuevamente vía online; es decir, por el medio que has solicitado la renovación, para que te expliquen los detalles del por qué no te aceptan la renovación.
Puedes llamar al 0 800 00 334 o solicitarlo desde la misma tienda online: https://tiendaclaro.pe/, de lo contrario también tienes la opción de comunicarte a televentas Claro llamando al 0 800 00 200.
Si se puede solo contactate con el asesor y ellos te pedirán datos y otras cosas y te darán los equipos que hay y tú lo escogerias y te lo enviaran a casa
Espero haberte ayudado si es así regálame tu like o vota por la solución gracias 😀😀