¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Anithza,
Para líneas postpago lo más posible es que si puedas siempre y cuando no tengas un contrato vigente, pero quizás no tengas promociones especiales, además dependerá de tu evaluación crediticia.
Te recomiendo comunicarte con el área de televentas llamando al 0800 00 200 para que te evalúen, ellos te dirán con más precisión y lo que sistema pueda dar como resultado. También puedes hacerlo por la Tienda Claro: https://tiendaclaro.pe/
Aquí la cuestión es consultar, preguntar, ver todas las posibilidades, para eso debes hacerlo por televentas.
Hola @Anithza,
Para líneas postpago lo más posible es que si puedas siempre y cuando no tengas un contrato vigente, pero quizás no tengas promociones especiales, además dependerá de tu evaluación crediticia.
Te recomiendo comunicarte con el área de televentas llamando al 0800 00 200 para que te evalúen, ellos te dirán con más precisión y lo que sistema pueda dar como resultado. También puedes hacerlo por la Tienda Claro: https://tiendaclaro.pe/
Aquí la cuestión es consultar, preguntar, ver todas las posibilidades, para eso debes hacerlo por televentas.
Gracias por tu respuesta
Aqui en la Comu nos ayudamos entre clientes.
Seria genial, que tambien a tu criterio puedas aceptar la respuesta como solucion aceptada de las preguntas que realizaste.
Que tengas un excelente dia.
Bueno para cambiar de equipo primero no tienes que aver sacado un equipo a cuotas sino tendrás que pagar primero el equipo antes de sacar otro pero si quieres sacarlo antes tendrás que pagar las cuotas del equipo en su totalidad y residen podrás sacarlo
En caso que resiente ayas inscrito en pospago tienes que esperar 3 mese para poder aserlo
Y si migrastes de otro operador a Claro sacando un celular en promoción por migrar con 18 de pospago
tendrás que esperar de 10 a 13 meses para sacar un celular a cuotas
Espero a ver solucionado tus dudas