Barney0125
Barney0125
Barney0125
Aficionado
4
30-12-2019
0
0
Aficionado

¿Puedo recuperar un número que di de baja?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Puedo recuperar un número que di de baja?

@Barney0125 ¡Hola! Soy @HAGUZ Súper Usuario.

 

Te cuento que para las líneas postpago, tiene que pasar 60 días desde que se desactivo el servicio para que se cancele definitivamente. Mientras las líneas prepago, en 270 días se da de baja el servicio en caso que dejes de realizar las recargas respectivas.

 

Si necesitas información a detalle de tu servicio, recuerda que en la parte inferior de la Comunidad, podrás encontrar el inbox de facebook Claro para que hagas tu consulta con un asesor.

Espero te sirva.

 

¡Feliz Navidad!

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Puedo recuperar un número que di de baja?

@Barney0125 ¡Hola! Soy @HAGUZ Súper Usuario.

 

Te cuento que para las líneas postpago, tiene que pasar 60 días desde que se desactivo el servicio para que se cancele definitivamente. Mientras las líneas prepago, en 270 días se da de baja el servicio en caso que dejes de realizar las recargas respectivas.

 

Si necesitas información a detalle de tu servicio, recuerda que en la parte inferior de la Comunidad, podrás encontrar el inbox de facebook Claro para que hagas tu consulta con un asesor.

Espero te sirva.

 

¡Feliz Navidad!

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 4 años
  • 963 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.