¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @sorialorenakat,
Eso es muy raro, si no aparece en Mi Claro probablemente tu número se haya cancelado o dado de baja, eso ocurre por ejemplo en caso de ser prepago, cuando dejamos de recargar por más de 270 días y en postpago si dejamos de pagar nuestros recibos la línea puede cancelarse automáticamente en cualquier momento.
Te aconsejo que le hagas la consulta con el ClaroBot para que puedan revisarlo.
hola amigo te recomiendo lo siguiente: llamar al 123 preguntar si la linea esta en periodo de gracia( rango de tiempo de inminente perdida de numero, se recomienda recargar para uqe salga de ese periodo) o reciclado (en este modo no puede realizar llamadas ni enviar sms la linea ,pero si recargas la linea puedes recuperarlo ), si es lo ultimo es muy probable que te digan que saques otro número a tu nombre, mas sucede eso con los prepago( si es el caso tuyo) , pero si la linea tiene mas de 270 dias sin recargar se da de baja automáticamente esa linea y si o si debes sacar linea nueva, ojala te haya ayudado, saludos
Hola @sorialorenakat,
Eso es muy raro, si no aparece en Mi Claro probablemente tu número se haya cancelado o dado de baja, eso ocurre por ejemplo en caso de ser prepago, cuando dejamos de recargar por más de 270 días y en postpago si dejamos de pagar nuestros recibos la línea puede cancelarse automáticamente en cualquier momento.
Te aconsejo que le hagas la consulta con el ClaroBot para que puedan revisarlo.