kellyposada
kellyposada
kellyposada
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
1
06-11-2018
0
0
Principiante

¿Puedo recuperar mi número aún y cuando no soy la titular de línea?

Estimados 

Un gusto saludarles. 

 

Necesito recuperar mi número de teléfono, esta mañana me robaron el celular,  pero sucede que el chip cuando lo compre lo active con una cedula que encontré en el establecimiento. Ahora necesito comprar un chip con el mismo número, y me pregunto si es posible debido a que no soy la titular. 

 

Para mi es indispensable recuperar el numero debido al trabajo. 

 

Y si es posible ponerle algún plan que pueda afiliar a mi cuenta bancaria. Ya poseo cedula y cuenta. 

 

Quedo atenta a sus comentarios 

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Puedo recuperar mi numero aun y cuando no soy la titular de linea?

Hola,

 

Por lo que entiendo es que, ¿obtuviste un chip con un cédula que encontraste por ahí en un centro de atención? :l

 

Pues eso no está permitido, no se puede utilizar una identidad que no es tuya para adquirir un servicio, me parece raro que el asesor lo haya permitido, pero bueno, el punto que no es posible ya que tiene que ser la titular quién solicite una reposición. 

 

Te recomendaría que adquieras una línea nueva y que lo pongas a tu nombre ya que posees una cuenta bancaría y tienes tu cédula, te recomiendo llamar al 0 800 00 200 para que pases la evaluación crediticia.

 

Slds.

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

2 RESPUESTAS 2
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Puedo recuperar mi numero aun y cuando no soy la titular de linea?

Hola,

 

Por lo que entiendo es que, ¿obtuviste un chip con un cédula que encontraste por ahí en un centro de atención? :l

 

Pues eso no está permitido, no se puede utilizar una identidad que no es tuya para adquirir un servicio, me parece raro que el asesor lo haya permitido, pero bueno, el punto que no es posible ya que tiene que ser la titular quién solicite una reposición. 

 

Te recomendaría que adquieras una línea nueva y que lo pongas a tu nombre ya que posees una cuenta bancaría y tienes tu cédula, te recomiendo llamar al 0 800 00 200 para que pases la evaluación crediticia.

 

Slds.

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
JahirPromo
JahirPromo
JahirPromo
Leyenda
125
04-07-2016
69
133
Leyenda

Re: Puedo recuperar mi numero aun y cuando no soy la titular de linea?

Hola Kelly te comento que para recuperar un chip tienes que ser el titular ya que al momento de comprar el nuevo chip te pedirán huella biométrica en el  Centro de atención o en el cajero AtM

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 5 años
  • 30,243 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.