Ccielo
Ccielo
Ccielo
Principiante
3
08-03-2020
0
2
Principiante

¿Puedo pagar una parte de mi recibo en efectivo y la otra en tarjeta?

Tengo la mitad en efectivo y el resto en tarjeta como lo puedo solucionar .

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Isabelmollares
Isabelmollares
Isabelmollares
Maestro
123
02-11-2019
33
24
Maestro

Re: Hola, quisiera saber si puedo pagar una parte de mi recibo en efectivo y la otra con tarjeta ?

Hola que tal, no sé qué tarjeta sea la que tengas, pero por el app de Interbank te da la opción de pagar solo una parte y ya el resto lo podrías pagar en efectivo en una oficina, pero no sé si todos los bancos tengan esas opciones. 

 

Otra opción, es que puedas ir a un centro de atención al cliente, en el cajero puedes pagar con tarjeta lo que deseas y lo demás en efecto.

 

Un gusto ayudarte.

5 RESPUESTAS 5
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
96
Leyenda

Re: Hola, quisiera saber si puedo pagar una parte de mi recibo en efectivo y la otra con tarjeta ?

Hola @Ccielo 

 

El modo de pago que mencionas no puede realizarse, tendrías que retirar el dinero de tu tarjeta y pagar el recibo en efectivo, o depositar el dinero en la tarjeta y pagarlo con la tarjeta, pero no podrás pagar mitad efectivo y mitad tarjeta. 

Solo podras pagar en EFECTIVO o con TARJETA.cvNxJ1a..png

 

Alex0889
Alex0889
Alex0889
Aficionado
13
16-09-2019
4
1
Aficionado

Re: Hola, quisiera saber si puedo pagar una parte de mi recibo en efectivo y la otra con tarjeta ?

Hola claro que si se puede, en el pago con tarjeta te da la opcion que dice pagar parcial y ahi colocas el monto que deseas pagar con la tarjeta y el resto lo pagas en un agente 

Isabelmollares
Isabelmollares
Isabelmollares
Maestro
123
02-11-2019
33
24
Maestro

Re: Hola, quisiera saber si puedo pagar una parte de mi recibo en efectivo y la otra con tarjeta ?

Hola que tal, no sé qué tarjeta sea la que tengas, pero por el app de Interbank te da la opción de pagar solo una parte y ya el resto lo podrías pagar en efectivo en una oficina, pero no sé si todos los bancos tengan esas opciones. 

 

Otra opción, es que puedas ir a un centro de atención al cliente, en el cajero puedes pagar con tarjeta lo que deseas y lo demás en efecto.

 

Un gusto ayudarte.

Ccielo
Ccielo
Ccielo
Principiante
3
08-03-2020
0
2
Principiante

Re: Hola, quisiera saber si puedo pagar una parte de mi recibo en efectivo y la otra con tarjeta ?

Ufffff te pasaste de verdad mil gracias 

Franzsua
Franzsua
Franzsua
Aficionado
8
21-11-2019
0
1
Aficionado

Re: ¿Puedo pagar una parte de mi recibo en efectivo y la otra en tarjeta?

Claro q si se puede usted puede desidir cuanto quieres pagar en tarjeta y la.otra parte puedes pagar en efectivo recomendado yo mismo lo ise con mi tarjeta x q no me alcansava en efectivo

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 4 años
  • 2,966 Vistas
  • 3 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.