073
073
073
Profesional
15
15-09-2019
3
7
Profesional
Profesional

¿Puedo pagar toda la deuda de mi equipo que acabo de renovar? o ¿tengo que esperar los 12 meses?

 
Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
leochangf
leochangf
leochangf
Aficionado
7
15-05-2019
1
1
Aficionado

Re: Puedo pagar toda la deuda de mi equipo que acabo de renovar, o tengo que esperar los 12 meses?

Hola!

 

Claro que sí lo puedes pagar, ahora lo pueds hcer tu mismo desde el app Mi Claro, también lo puedes hacer, por ejemplo por BCP, tú puedes pagar las cuotas que deseas, ya que estas se encuentran facturadas.

 

Cuotas bcp.png

 

Seleccionas y listo pagas todo!

 

Sé que la info te va servir.

 

¡Nos Vemos!

4 RESPUESTAS 4
leochangf
leochangf
leochangf
Aficionado
7
15-05-2019
1
1
Aficionado

Re: Puedo pagar toda la deuda de mi equipo que acabo de renovar, o tengo que esperar los 12 meses?

Hola!

 

Claro que sí lo puedes pagar, ahora lo pueds hcer tu mismo desde el app Mi Claro, también lo puedes hacer, por ejemplo por BCP, tú puedes pagar las cuotas que deseas, ya que estas se encuentran facturadas.

 

Cuotas bcp.png

 

Seleccionas y listo pagas todo!

 

Sé que la info te va servir.

 

¡Nos Vemos!

Percy-1883
Percy-1883
Percy-1883
Aficionado
17
27-09-2019
1
3
Aficionado

Re: Puedo pagar toda la deuda de mi equipo que acabo de renovar, o tengo que esperar los 12 meses?

Hola mi estimado.
Tienes opción de pagar todo la deuda a partir del 8 mes..
Pero eso sí, te tienes que acercar a atención al cliente y hablar personalmente. Porque por teléfono te van a decir que no..
Saludos.

Si te resolvió el problema..
Pones en aceptar.


HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Puedo pagar toda la deuda de mi equipo que acabo de renovar, o tengo que esperar los 12 meses?

@073 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.

 

Te comento que en la comunidad ya tenemos solucionada tu consulta: comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/Puedo-pagar-mi-plan-adelantado Ingresa al enlace para resolver tu duda @Percy-1883 @leochangf 

 

Te recomiendo utilizar el buscador para encontrar soluciones inmediatas:

 

comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Busca-y-Encontrarás

 

Si tienes otra duda no dudes en usar el buscador Robot muy feliz

No olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución aceptada Robot feliz

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Fri
Fri
Fri
Profesional
55
24-08-2019
9
15
Profesional
Profesional

Re: Puedo pagar toda la deuda de mi equipo que acabo de renovar, o tengo que esperar los 12 meses?

Hola,
En Claro hay dos modalidades de compra de equipos por renovación. Al contado y en cuotas.
Te haré un ejemplo con un equipo que en prepago costaba 1200 soles, al contado tenía un precio de 100 soles en un plan de 85.00 a un contrato de 18 meses y en cuotas en el mismo plan de 85.00 la cuota era de 20 soles pero a 12 meses de contrato.
AL CONTADO, el precio de compra fue de 100 soles, todos los meses por 18 meses solo pagarás 85.00 que no es el equipo, es solo el plan o servicio. Puedes dejar pagados adelantados? Sí. Pero en caso quieras terminar el contrato sea que quu res renovar otro equipo, anular la línea o migrar a prepago te cobrarán el reintegro que en el primer mes sería 1100 soles, este monto irá disminuyendo poco a poco, pero se hará cero aún al terminar los 18 meses de contrato.
EN CUOTAS, cada mes pagarás 105 soles en total, 85 soles del servicio y 20 soles del equipo. Se puede adelantar las cuotas? Sí. Una vez que te emitan tu primer recibo de 85+20=105. Si gustas puedes adelantar tus cuotas de 20 soles de los 11 meses restantes. Pero no es que el contrato se haya terminado, porque aún tendrás que pagar tu plan mensual de 85.00 hasta terminar los 12 meses, aunque si conviene porque en un año ya puedes renovar otra vez. El pago adelantado de las cuotas de puede hacer en los Centros de Atención.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 4 años
  • 4,741 Vistas
  • 2 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.