cristian84
cristian84
cristian84
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
19-02-2022
0
0
Principiante

¿Puedo pagar el total de la deuda de mi renovación para que me hagan un descuento?

Hice la renovación de mi equipo en el mes de diciembre del año pasado y vengo pagando 2 cuotas puntualmente, mi consulta es, ¿puedo pagar el total de la deuda y con esto habría algún descuento? y la siguiente consulta es, ¿si pago el total de las cuotas puedo bajar mi plan?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
MAHB
MAHB
MAHB
Profesional
47
18-02-2022
22
4
Profesional

Re: Hice renovación de mi equipo claro en el mes de diciembre del año pasado, vengo pagando 2 cuotas

Hola buenas tardes,

 

En caso decidas pagar la totalidad del valor del equipo, puedes hacerlo únicamente a través de un centro de atención al cliente de manera presencial.

 

Te informo que no habría ningún descuento por ello, recuerda que el valor total del equipo en cuotas es un poco mas costoso que el valor al contado (por el tema del financiamiento).

 

Respecto a tu plan, si puedes hacer el cambio una vez que te hayas liberado del contrato, de lo contrario tendrás que asumir el monto de reintegro de equipo proporcional por incumplir tu contrato.

 

Slds.

3 RESPUESTAS 3
xH1t0k1r1x
xH1t0k1r1x
xH1t0k1r1x
Leyenda
124
23-11-2019
61
15
Leyenda

Re: Hice renovación de mi equipo claro en el mes de diciembre del año pasado, vengo pagando 2 cuotas

Buen día estimado.

 

Al contratar el servicio con equipo está sujeto a un contrato sea por 6, 12,18 o 24 meses.  Pagando las cuotas de tu equipo podrías amenorar el pago mensual no se efectúa algún descuento ya que ya se brindó al momento de adquirirlo y fraccionarlo con el plan, pero igual de pagarse estaría sujeto al contrato por el tiempo establecido al adquirirlo pagando el plan contratado.

 

Si gustar terminar el contrato y cancelar el equipo también puedes solicitar  el pago de penalidad para liberar el contrato. Pará que te den mayor detalle comunícate al 123 para saber los montos. Y de querer realizar el pago de penalidad  tendrías que acercarte personalmente a un CENTRO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE CLARO.

 

Espero haberte ayudado. Elígeme como mejor respuesta y dale like. Gracias.

.: †xH1t0k1r1x† :.
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Hice renovación de mi equipo claro en el mes de diciembre del año pasado, vengo pagando 2 cuotas

Hola @cristian84 te comento respecto a tu pregunta.

 

Me parece que no, ya no tendríamos un descuento adicional si pagamos la totalidad de las cuotas pendientes, porque recuerda que cuando lo adquiriste, el equipo tuvo un precio especial de venta. Si podemos pagarlo en su totalidad desde la 1ra cuota pagada algo así como adelantar cuotas.

 

Claro que sí, si puedes bajar tu plan en cualquier momento, el único detalle que así pagues la totalidad de las cuotas solo tendrá una ligera penalidad por modificar el acuerdo, es decir si se realizó un cambio antes de cumplir el tiempo de permanencia. Ahora no es necesario que pagues la totalidad de las cuotas restantes del equipo para cambiar de plan, puedes hacerlo y al próximo mes te vendrá tu nuevo plan + tu cuota de equipo + la penalidad parcial por modificar el contrato, por única vez, y después solo pagarías tu nuevo plan + cuotas de equipo hasta completar tu acuerdo o cuotas.

 

Si deseas saber los costos aproximados de tu penalidad, debes contactarte con un asesor a través del ClaroBot, para que puedan ayudarte.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
MAHB
MAHB
MAHB
Profesional
47
18-02-2022
22
4
Profesional

Re: Hice renovación de mi equipo claro en el mes de diciembre del año pasado, vengo pagando 2 cuotas

Hola buenas tardes,

 

En caso decidas pagar la totalidad del valor del equipo, puedes hacerlo únicamente a través de un centro de atención al cliente de manera presencial.

 

Te informo que no habría ningún descuento por ello, recuerda que el valor total del equipo en cuotas es un poco mas costoso que el valor al contado (por el tema del financiamiento).

 

Respecto a tu plan, si puedes hacer el cambio una vez que te hayas liberado del contrato, de lo contrario tendrás que asumir el monto de reintegro de equipo proporcional por incumplir tu contrato.

 

Slds.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,242 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.