Saludos y espero respuesta. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Alvareztech12
Esa solicitud lo puedes realizar desde la web Mi Claro, una vez que ingresas al portal te vas a solicitudes y luego te aparecerá algunos planes que puedes considerar elegir y un asesor se comunicará contigo para dar por finalizado el requerimiento.
Otras opciones podría ser que te comuniques al 0 800 00 200, por cualquiera de esos medios que te acabo de mencionar puedes hacerlo.
Igualmente sería bueno que revises los planes aquí: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/
Recuerda que pasarás una evaluación crediticia.
Buenos días, Si puedes cambiarte llamando al 0800 00200.
Hola @Alvareztech12
Esa solicitud lo puedes realizar desde la web Mi Claro, una vez que ingresas al portal te vas a solicitudes y luego te aparecerá algunos planes que puedes considerar elegir y un asesor se comunicará contigo para dar por finalizado el requerimiento.
Otras opciones podría ser que te comuniques al 0 800 00 200, por cualquiera de esos medios que te acabo de mencionar puedes hacerlo.
Igualmente sería bueno que revises los planes aquí: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/
Recuerda que pasarás una evaluación crediticia.
Lo puedes hacer llamando al 123 desde tu numero claro, o tambien lo pueses hacer comunicandote via facebook. El cambio es rapido en un maximo de 24 horas.