Josyah7
Josyah7
Josyah7
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
30-08-2020
0
0
Principiante

¿Puedo hacer una recarga para tener megas para compartir?

Tengo un plan postpago, pero requiero más megas para compartir, ¿es posible hacer una recarga? Gracias.

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Puedo hacer una recarga para tener megas para compartir

Hola Josyah,

 

Bienvenida a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

 

Claro que sí, puedes hacer una recarga a tu celular para que puedas compartir tus megas.

 

Entre las consideraciones hallarás el término tethering que es el término técnico para compartir MB:

 

"Tethering el cliente que cuente con un plan MAX Ilimitado 65.00, 75.00, 85.00, 105.00, 125.00 y 159.90 podrá hacer uso del tethering hasta por un máximo de 2GB, 2GB, 4GB, 6GB, 8GB y 10GB respectivamente por cada ciclo facturación. Superada dicha cantidad, el cliente no podrá seguir utilizando tethering, salvo que contrate un paquete de internet adicional de la oferta comercial vigente. El cliente podrá utilizar una parte de los GB de alta velocidad (sin degradación) del Plan para uso de tethering".

 

Toda la info: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/ 

 

Una vez que hagas la recarga, puedes hacer la compra de un paquete de internet desde la app Mi Claro en la opción "Compras":

 

Slds.

Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
380
07-08-2020
86
134
Leyenda

Re: Puedo hacer una recarga para tener megas para compartir

Que tal josyah7, 

Claro que sí puedes, yo tuve plan 39.90 y cunado recargaba también podía compartir, saludos cordiales 

2 RESPUESTAS 2
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Puedo hacer una recarga para tener megas para compartir

Hola Josyah,

 

Bienvenida a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

 

Claro que sí, puedes hacer una recarga a tu celular para que puedas compartir tus megas.

 

Entre las consideraciones hallarás el término tethering que es el término técnico para compartir MB:

 

"Tethering el cliente que cuente con un plan MAX Ilimitado 65.00, 75.00, 85.00, 105.00, 125.00 y 159.90 podrá hacer uso del tethering hasta por un máximo de 2GB, 2GB, 4GB, 6GB, 8GB y 10GB respectivamente por cada ciclo facturación. Superada dicha cantidad, el cliente no podrá seguir utilizando tethering, salvo que contrate un paquete de internet adicional de la oferta comercial vigente. El cliente podrá utilizar una parte de los GB de alta velocidad (sin degradación) del Plan para uso de tethering".

 

Toda la info: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/ 

 

Una vez que hagas la recarga, puedes hacer la compra de un paquete de internet desde la app Mi Claro en la opción "Compras":

 

Slds.

Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
380
07-08-2020
86
134
Leyenda

Re: Puedo hacer una recarga para tener megas para compartir

Que tal josyah7, 

Claro que sí puedes, yo tuve plan 39.90 y cunado recargaba también podía compartir, saludos cordiales 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,571 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.