Marcelo077
Marcelo077
Marcelo077
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
19-04-2018
0
0
Principiante

¿Puedo financiar una deuda de una línea cancelada?

Tengo una línea cancelada con saldo de 760 soles y quiero pagarla en partes se puedo hacer eso y ¿en cuantas cuotas seria y doy una inicial?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
DFuentes
DFuentes
DFuentes
Leyenda
84
14-06-2016
138
80
Leyenda

Re: Puedo refinanciar mi deuda cuando mi linea fue cancelada

 

Hola @Marcelo077

 

Si puedes solicitar un financiamiento de la deuda y si te lo pueden fraccionar en cuotas.

 

El monto y la cantidad de cuotas te lo indica un asesor de servicio,  también es posible que te pidan una cuota inicial.  De igual manera es algo que te puede ayudar para poder pagar mes a mes y no quede deuda que te perjudique.

 

Lo puedes solicitar en un Centro de Atención al cliente ya que debes firmar el documento y presentar tu DNI.

 

espero te sirva.

                                                                                                                          

slds,

DF

1 RESPUESTA 1
DFuentes
DFuentes
DFuentes
Leyenda
84
14-06-2016
138
80
Leyenda

Re: Puedo refinanciar mi deuda cuando mi linea fue cancelada

 

Hola @Marcelo077

 

Si puedes solicitar un financiamiento de la deuda y si te lo pueden fraccionar en cuotas.

 

El monto y la cantidad de cuotas te lo indica un asesor de servicio,  también es posible que te pidan una cuota inicial.  De igual manera es algo que te puede ayudar para poder pagar mes a mes y no quede deuda que te perjudique.

 

Lo puedes solicitar en un Centro de Atención al cliente ya que debes firmar el documento y presentar tu DNI.

 

espero te sirva.

                                                                                                                          

slds,

DF
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 5 años
  • 3,149 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.