Ricardo256
Ricardo256
Ricardo256
Aficionado
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
22-12-2016
0
0
Aficionado

¿Tengo que volver a firmar un nuevo contrato una vez que finaliza el que tengo?

Hola, quisiera saber si hay canjes de equipos tengo un Galaxy S5 pero no es de postpago. Me gustaría saber si puedo canjearlo y agregando algo pudiera o tener el S7, actualmente cuento con un chip postpagp de 49 mensual.

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Puedo dejar mi equipo y me dan otro

¡Hola, @Ricardo256!

 

Te comento que para la promoción Canje Smart por el momento no es posible validar los equipos para obtener el Galaxy S7, pero hasta donde tengo entendido y recuerdo, puedes conseguir el equipo dejando un Galaxy S6 o un Galaxt S6 Edge no un S5. No olvides que tienes que estar en buen estado, sin alteraciones y subiendo a un plan mayor.

 

Lo que te recomiendo es te comuniques a un medio de atención y solicites que te brinden toda la información, a lo mejor ya es posible ver los equipos que tienes que dejar para que puedas obtener el que quieres.

 

- Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/

- Twitter: https://twitter.com/ClaroPeru

- Claro Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

 

¡Saludos!

1 RESPUESTA 1
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Puedo dejar mi equipo y me dan otro

¡Hola, @Ricardo256!

 

Te comento que para la promoción Canje Smart por el momento no es posible validar los equipos para obtener el Galaxy S7, pero hasta donde tengo entendido y recuerdo, puedes conseguir el equipo dejando un Galaxy S6 o un Galaxt S6 Edge no un S5. No olvides que tienes que estar en buen estado, sin alteraciones y subiendo a un plan mayor.

 

Lo que te recomiendo es te comuniques a un medio de atención y solicites que te brinden toda la información, a lo mejor ya es posible ver los equipos que tienes que dejar para que puedas obtener el que quieres.

 

- Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/

- Twitter: https://twitter.com/ClaroPeru

- Claro Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

 

¡Saludos!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 7 años
  • 3,773 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.