Malikrs
Malikrs
Malikrs
Aficionado
3
16-02-2020
0
2
Aficionado

¿Puedo comprar un celular Claro Prepago en cuotas? ¿Dónde y cómo hacerlo?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Puedo comprar un celular Claro Prepago en cuotas? ¿Dónde y cómo hacerlo?

¡Hola, Malikrs! Emoticono muy feliz

 

Te comento que  solo puedes realizar la compra de tu equipo prepago en cuotas si el medio de pago que utilizas es una tarjeta de crédito. Guiño

 

Si en caso no tuvieras este medio de pago, te recomiendo sacar una línea postpago en el plan Max 29.90 ya que es el más básico que tiene Claro. Así podrás acceder a promociones de equipos en cuotas.Emoticono muy feliz

 

Espero que mi respuesta te haya ayudado a aclarar tu duda.Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

6 RESPUESTAS 6
Chespirito
Chespirito
Chespirito
Principiante
6
17-02-2020
2
0
Principiante

Re: Hola. Puedo comprar un celular claro prepago en cuotas? Donde y como hacerlo?

¡Hola!

No es posible usar el método que se usa en prepago, pagarlo en cuotas, solo se puede pagar al contado cuando se trata de prepago.

Ahora, lo que puedes hacer es comprar un equipo prepago en cuotas siempre y cuando lo canceles con una tarjeta de crédito.

Sería la única forma.

 

 

Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
96
Leyenda

Re: Hola. Puedo comprar un celular claro prepago en cuotas? Donde y como hacerlo?

Hola @Malikrs 

 

No puedes sacar solo equipo y pagarlo por cuotas, solo puedes comprarlo al contado; o sacar un plan + equipo, y lo estarás pagando mensualmente.

 

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Puedo comprar un celular Claro Prepago en cuotas? ¿Dónde y cómo hacerlo?

¡Hola, Malikrs! Emoticono muy feliz

 

Te comento que  solo puedes realizar la compra de tu equipo prepago en cuotas si el medio de pago que utilizas es una tarjeta de crédito. Guiño

 

Si en caso no tuvieras este medio de pago, te recomiendo sacar una línea postpago en el plan Max 29.90 ya que es el más básico que tiene Claro. Así podrás acceder a promociones de equipos en cuotas.Emoticono muy feliz

 

Espero que mi respuesta te haya ayudado a aclarar tu duda.Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Malikrs
Malikrs
Malikrs
Aficionado
3
16-02-2020
0
2
Aficionado

Re: ¿Puedo comprar un celular Claro Prepago en cuotas? ¿Dónde y cómo hacerlo?

Hola. Gracias por responder. Yo tengo un equipo que compré en otro país y aquí adquirí recientemente una línea postpago, pero si ahorita deseo un nuevo equipo lo debo comprar al contado por tratarse de línea nueva o debo esperar de 5 a 7 meses (lo quería para mi esposa).

He visto en la página de claro celulares que los venden online y pensé que podía comprarlo en cuotas con mi tarjeta de débito. No uso tarjeta de crédito.

ROSE3
ROSE3
ROSE3
Principiante
Aniversario - 1er Mes
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
19-06-2020
0
1
Principiante

Re: ¿Puedo comprar un celular Claro Prepago en cuotas? ¿Dónde y cómo hacerlo?

Quiero comprar el iphone 11 en cuotas con plan , pero no me permite, solo acepta al contado, no hay ninguna posibilidad de fraccionar el pago de ese equipo en cuotas, que no sea con tarjeta de credito tampoco

Fany6
Fany6
Fany6
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
23-01-2023
0
0
Principiante

Re: ¿Puedo comprar un celular Claro Prepago en cuotas? ¿Dónde y cómo hacerlo?

Puedo comprar un celular en cuotas 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 6 Respuestas
  • hace 4 años
  • 17,342 Vistas
  • 4 Kudos
  • 6 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.