Yvette
Yvette
Yvette
Principiante
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
1
09-12-2020
0
0
Principiante

¿Puedo compartir una recarga a otra persona?

He hecho una recarga de 85 soles por error y no la necesito, ¿puedo compartir dicha recarga a otra persona?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Puedo compartir una recarga que hecho a otro persona

Hola @Yvette  

 

Claro que sí.

 

Para hacer la transferencia debes tener saldo disponible y vigente en tu móvil prepago. Si eres postpago se te cargará como adicional a tu factura.

 

Debes seguir los siguientes pasos:

 

  1. Marca desde tu celular el *222# y selecciona la opción 2: Transferencia de Saldo.
  2. Ingresa el número móvil Prepago Claro y el monto en SOLES que deseas transferir.
  3. Confirma que eres el titular de la línea que está transfiriendo el saldo ingresando tu DNI o Carné de extranjería.
  4. Confirma la transferencia de saldo y ¡listo!

 

Recuerda:

 

  • La transferencia tiene un costo de S/ 0.25 en adición al monto de saldo que se transfiere. La suma total se descontará de tu saldo de recarga si eres Prepago o si tu plan Postpago lo permite, se te cargará como adicional a tu factura.
  • Los montos deben ser exactos sin céntimos, desde S/ 3 a S/20 por día.
  • La vigencia del saldo que transfieras será de 30 días.
  • Tener en cuenta que las líneas TFI, Control y Corporativas no podrán recibir ni transferir saldo.

 

Más información: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/transferencia-de-saldo/ 

 

Un gusto poder ayudarte.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Puedo compartir una recarga que hecho a otro persona

Hola @Yvette  

 

Claro que sí.

 

Para hacer la transferencia debes tener saldo disponible y vigente en tu móvil prepago. Si eres postpago se te cargará como adicional a tu factura.

 

Debes seguir los siguientes pasos:

 

  1. Marca desde tu celular el *222# y selecciona la opción 2: Transferencia de Saldo.
  2. Ingresa el número móvil Prepago Claro y el monto en SOLES que deseas transferir.
  3. Confirma que eres el titular de la línea que está transfiriendo el saldo ingresando tu DNI o Carné de extranjería.
  4. Confirma la transferencia de saldo y ¡listo!

 

Recuerda:

 

  • La transferencia tiene un costo de S/ 0.25 en adición al monto de saldo que se transfiere. La suma total se descontará de tu saldo de recarga si eres Prepago o si tu plan Postpago lo permite, se te cargará como adicional a tu factura.
  • Los montos deben ser exactos sin céntimos, desde S/ 3 a S/20 por día.
  • La vigencia del saldo que transfieras será de 30 días.
  • Tener en cuenta que las líneas TFI, Control y Corporativas no podrán recibir ni transferir saldo.

 

Más información: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/transferencia-de-saldo/ 

 

Un gusto poder ayudarte.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,007 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.