073
073
073
Profesional
15
15-09-2019
3
7
Profesional
Profesional

Puedo canjear mis puntos por accesorios?

Necesito ayuda, me acerque a una de las filiales de claro por un reclamo de garantía de mi equipo, y me dijeron que podía canjear mis puntos por accesorios como audifonos y etc, no le di importancia porque no conocía sobre esto de los puntos, ahora estando en la comunidad puedo entener un poco, pero quiero saber mas sobre esos canjes y que tipos de accesorios dan aparte de audifonos y con cuántos puntos.
Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Nasutra
Nasutra
Nasutra
Leyenda
94
14-09-2019
56
40
Leyenda

Re: Puedo canjear mis puntos por accesorios?

Hola 073,

Con tus CLARO PUNTOS puede acceder a todos los beneficios de CLARO CLUB.


Le dejo el siguiente link de acceso de CLARO CLUB: http://www.claro.com.pe/personas/claro-club/

Puede canjear Productos Claro, Dscto. equipos, Paquetes internet, Paquetes minutos, Recargas soles, Paquetes SMS, Paquetes 3 Play, Paquetes Roaming y mucho mas.

Si tienes una línea móvil o un servicio fijo afiliado a Claro Club puedes canjear el accesorio de tu preferencia.

Para consultar cuántos puntos tienes envía un SMS con la palabra “SALDO” al 2525 de manera gratuita desde tu móvil.

Los productos claro son canjeados en un CENTRO DE ATENCION a nivel nacional, sin embargo al apersonarse debe consultar el respectivo STOCK DEL PRODUCTO DESEADO.

Saludos 😜

Regálame un like si te ayudé y marca mi solución como respuesta para ayudar a más gente dentro de la comunidad.

Etiquetas (2)
2 RESPUESTAS 2
Nasutra
Nasutra
Nasutra
Leyenda
94
14-09-2019
56
40
Leyenda

Re: Puedo canjear mis puntos por accesorios?

Hola 073,

Con tus CLARO PUNTOS puede acceder a todos los beneficios de CLARO CLUB.


Le dejo el siguiente link de acceso de CLARO CLUB: http://www.claro.com.pe/personas/claro-club/

Puede canjear Productos Claro, Dscto. equipos, Paquetes internet, Paquetes minutos, Recargas soles, Paquetes SMS, Paquetes 3 Play, Paquetes Roaming y mucho mas.

Si tienes una línea móvil o un servicio fijo afiliado a Claro Club puedes canjear el accesorio de tu preferencia.

Para consultar cuántos puntos tienes envía un SMS con la palabra “SALDO” al 2525 de manera gratuita desde tu móvil.

Los productos claro son canjeados en un CENTRO DE ATENCION a nivel nacional, sin embargo al apersonarse debe consultar el respectivo STOCK DEL PRODUCTO DESEADO.

Saludos 😜

Regálame un like si te ayudé y marca mi solución como respuesta para ayudar a más gente dentro de la comunidad.

Etiquetas (2)
Kem
Kem
Kem
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
16-09-2019
0
0
Principiante
Principiante

Re: Puedo canjear mis puntos por accesorios?

Si
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,700 Vistas
  • 3 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.