Buenas Tardes @Irmapretel
En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.
Si requieres del cambio de plan con equipo solo plan, lo puedes comunicarte con el canal de televentas 080000200 o *200.
Para el caso de plan + equipo deberás pasar una evaluación crediticia para poder acceder, muchas veces es posible te pueda pedir rentas adelantadas pero es de acuerdo a la calificación.
Un gusto poder ayudarte.
Hola Irma,
Puedes cambiar de plan de prepago a postpago, consultando a un asesor por el inbox de Facebook de Claro.
Si quieres cambiar de plan a postpago con un equipo, entonces te recomiendo que sea presencial, dado que por web aún hay problema con la entrega de equipos.
Saludos.
Buenas Tardes @Irmapretel
En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.
Si requieres del cambio de plan con equipo solo plan, lo puedes comunicarte con el canal de televentas 080000200 o *200.
Para el caso de plan + equipo deberás pasar una evaluación crediticia para poder acceder, muchas veces es posible te pueda pedir rentas adelantadas pero es de acuerdo a la calificación.
Un gusto poder ayudarte.
Si puedes llamar a Claro y solicitarlo virtualmente, aunque tambien podrias hacerlo por fb