Viovio1234567
Viovio1234567
Viovio1234567
Profesional
27
16-03-2020
0
11
Profesional

¿Puedo cambiar la titularidad de un número que está a mi nombre?

Tengo un número a mi nombre el cual usa mi hermana y ahora ella quiere que sea a su nombre, ¿alguien sabe si se puede hacer el cambio y cuál es el procedimiento?  Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Puedo cambiar la titularidad de un numero que esta a mi nombre ?

¡Hola!

 

Claro que sí, puedes solicitar el cambio de titularidad en cualquier momento, ese trámite lo debes realizar directamente en un centro de atención al cliente de Claro. 

 

El plazo máximo para que el cambio sea efectuado es de 10 días útiles contados desde el siguiente día útil desde que lo solicitas.

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

2 RESPUESTAS 2
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Puedo cambiar la titularidad de un numero que esta a mi nombre ?

¡Hola!

 

Claro que sí, puedes solicitar el cambio de titularidad en cualquier momento, ese trámite lo debes realizar directamente en un centro de atención al cliente de Claro. 

 

El plazo máximo para que el cambio sea efectuado es de 10 días útiles contados desde el siguiente día útil desde que lo solicitas.

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Manu17
Manu17
Manu17
Principiante
3
19-03-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Puedo cambiar la titularidad de un número que está a mi nombre?

La única forma de realizar el cambio de titularidad es de manera presencial en un centro de atención al cliente. Tanto el titular actual y el nuevo titular deben de presentar su Dni físico. 

Etiquetas (1)
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 años
  • 15,316 Vistas
  • 3 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.