¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Richard26,
Claro que puedes, ya que nosotros mismo podemos hacerlo, ahora la app de Mi Claro te permite cambiar de plan, lo podrás hacer cuando quieras, ya sea para subir o bajar tu plan.
Solo recuerda bajarte la última actualización, inicias sesión en la app y te vas a la opción "plan" en la pantalla principal.
Te dejo una imagen como referencia para que te guíes:
Y listo, olvídate de llamar o que lo hagan por ti, con esto ya está resuelto.
Dieguin
Slds.
Hola @Richard26,
Claro que puedes, ya que nosotros mismo podemos hacerlo, ahora la app de Mi Claro te permite cambiar de plan, lo podrás hacer cuando quieras, ya sea para subir o bajar tu plan.
Solo recuerda bajarte la última actualización, inicias sesión en la app y te vas a la opción "plan" en la pantalla principal.
Te dejo una imagen como referencia para que te guíes:
Y listo, olvídate de llamar o que lo hagan por ti, con esto ya está resuelto.
Dieguin
Slds.
Hola RICHARD, claro que sí puedes cambiar, y mejor aún si es antes de INICIO DE CICLO, para que se pueda activar en ese ciclo, si lo haces cuando ya empezó tu ciclo, tendrás que esperar a tu siguiente ciclo de facturación para que se active tu nuevo plan.
Espero haberte ayudado. Saludos.
Claro se puede hacer. Comunicando te con tu asesor de venta u a la página web. Claro.com.pe