pat21
pat21
pat21
Principiante
Aniversario - 6to Mes
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
09-01-2019
0
1
Principiante

¿Puedo bajar de plan teniendo contrato?, ¿cuánto es la penalidad?

¿Cuánto es la penalidad para ver si me conviene quedarme o cambiarme de plan?

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ren93
Ren93
Ren93
Leyenda
114
10-07-2018
73
84
Leyenda

Re: ¿Puedo bajar de plan teniendo contrato? cuanto es la penalidad?

¡Hey, Pat!

 

Te cuento que Claro no cobra penalidad, lo que te cobra es el reintegro de equipo.

 

En tu caso, si es posible bajar de plan teniendo un contrato vigente (yo lo he hecho) y de por si como tu bien, lo dices, te estarían realizando un cobro por el reintegro de equipo.

 

Decirte exactamente cuánto es lo que te van a cobrar no es posible, ya que depende del tiempo que tengas el servicio, el valor del equipo al inicio entre otros.

 

Para esto, puedes escribir a las Redes sociales de Claro:

 

- Facebook Claro Perú
- Claro Chat

 

Ellos te podrán ayudar simulando un cambio de plan y te dirán cuanto sería el importe a pagar.

 

Espero que la información sea de tu ayuda, si fuese así, no olvides marcar la como solución y dejar tu like ;]

 

¡Un gusto!

1 RESPUESTA 1
Ren93
Ren93
Ren93
Leyenda
114
10-07-2018
73
84
Leyenda

Re: ¿Puedo bajar de plan teniendo contrato? cuanto es la penalidad?

¡Hey, Pat!

 

Te cuento que Claro no cobra penalidad, lo que te cobra es el reintegro de equipo.

 

En tu caso, si es posible bajar de plan teniendo un contrato vigente (yo lo he hecho) y de por si como tu bien, lo dices, te estarían realizando un cobro por el reintegro de equipo.

 

Decirte exactamente cuánto es lo que te van a cobrar no es posible, ya que depende del tiempo que tengas el servicio, el valor del equipo al inicio entre otros.

 

Para esto, puedes escribir a las Redes sociales de Claro:

 

- Facebook Claro Perú
- Claro Chat

 

Ellos te podrán ayudar simulando un cambio de plan y te dirán cuanto sería el importe a pagar.

 

Espero que la información sea de tu ayuda, si fuese así, no olvides marcar la como solución y dejar tu like ;]

 

¡Un gusto!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 5 años
  • 1,625 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.