Si ya estuve pagando un plan más de un año y medio, con ese plan saque un equipo y ya se culminó el contrato del equipo, no se supone que, ¿debería poder bajar de plan sin que me cobren nada? ¿Alguien tiene una copia de ese contrato de cambio de plan
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @cynthiasalinas.
Efectivamente, si ya terminó su contrato puede bajar de plan sin ningún costo por penalidad.
Solo tiene que llamar el titular de la línea al 123 o por un medio de atención virtual. Como dato adicional le puedo indicar que si presentó bloqueos los días de su contrato se pueden extender según la cantidad de días que su servicio.
¡Saludos!
Hola, @cynthiasalinas.
Efectivamente, si ya terminó su contrato puede bajar de plan sin ningún costo por penalidad.
Solo tiene que llamar el titular de la línea al 123 o por un medio de atención virtual. Como dato adicional le puedo indicar que si presentó bloqueos los días de su contrato se pueden extender según la cantidad de días que su servicio.
¡Saludos!