cynthiasalinas
cynthiasalinas
cynthiasalinas
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
11-12-2018
0
0
Principiante

¿Puedo bajar de plan sin que me cobren?

Si ya estuve pagando un plan más de un año y medio, con ese plan saque un equipo y ya se culminó el contrato del equipo, no se supone que, ¿debería poder bajar de plan sin que me cobren nada? ¿Alguien tiene una copia de ese contrato de cambio de plan

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
645
Leyenda

Re: puedo bajar de plan sin que me cobren?

Hola, @cynthiasalinas.

 

Efectivamente, si ya terminó su contrato puede bajar de plan sin ningún costo por penalidad.

 

Solo tiene que llamar el titular de la línea al 123 o por un medio de atención virtual. Como dato adicional le puedo indicar que si presentó bloqueos los días de su contrato se pueden extender según la cantidad de días que su servicio.

 

¡Saludos!

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

1 RESPUESTA 1
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
645
Leyenda

Re: puedo bajar de plan sin que me cobren?

Hola, @cynthiasalinas.

 

Efectivamente, si ya terminó su contrato puede bajar de plan sin ningún costo por penalidad.

 

Solo tiene que llamar el titular de la línea al 123 o por un medio de atención virtual. Como dato adicional le puedo indicar que si presentó bloqueos los días de su contrato se pueden extender según la cantidad de días que su servicio.

 

¡Saludos!

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 5 años
  • 1,130 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.