Gerardo98
Gerardo98
Gerardo98
Aficionado
6
05-07-2022
0
3
Aficionado

¿Puedo agregar una de mis líneas que ya tengo como adicional?

Buenas tardes, les comento que tengo dos líneas Postpago, una de 69.90 y otra de 29.90

Quisiera saber si la segunda línea (29.90) la puedo subir a 69.90 y tenerla como adicional, para solamente pagar la mitad (así corresponde cuando es línea adicional si no me equivoco).

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Puedo agregar una de mis líneas que ya tengo como adicional?

Hola amigo, el cambio de plan lo puedes hacer sin ningún problema, para tener la promoción de línea adicional debes tener como mínimo dos líneas en planes Max.

 

Aquí puedes ver toda la información de línea adicional, asimismo cualquier duda puedes comunicarte con un asesor a través de ClaroBot.

 



✅Espero haber acalorado tu duda 🤔 no olvides dar like y aceptar la respuesta cómo solución.

¡Feliz comienzo de semana! 😊

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

2 RESPUESTAS 2
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Puedo agregar una de mis líneas que ya tengo como adicional?

Hola amigo, el cambio de plan lo puedes hacer sin ningún problema, para tener la promoción de línea adicional debes tener como mínimo dos líneas en planes Max.

 

Aquí puedes ver toda la información de línea adicional, asimismo cualquier duda puedes comunicarte con un asesor a través de ClaroBot.

 



✅Espero haber acalorado tu duda 🤔 no olvides dar like y aceptar la respuesta cómo solución.

¡Feliz comienzo de semana! 😊

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
SamRomeo8
SamRomeo8
SamRomeo8
Profesional
19
04-07-2022
5
10
Profesional

Re: Puedo agregar una de mis líneas que ya tengo como adicional?

Buenas tardes @Julián_pe

 

Te comento si ya tienes dos lineas por separado si lo puedes juntar en solo recibo, pero no podrás acceder a la segunda línea con descuento lo que podrías hacer en este caso es solicitar una nueva línea adicional al plan que ya tienes de 69.90 para que te puedan brindar el 50% de descuento durante un año.

 

 Si mi repuesta te fue de ayuda no olvides darle me gusta a mi respuestas, así me motivas a seguir aprendiendo y ayudando gracias éxitos.

 

DonGato 🐱 y su pandilla 🐱🐱.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 554 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.