El equipo que me dieron al contratar ya está dañado, llevo 11 meses de contrato, mi pregunta es si puede haber alguna manera de adquirir un equipo nuevo, en esta fecha de contrato, me dijeron que se toma un acuerdo en el Centro de Atención al Cliente o necesariamente tengo que esperar los 18 meses.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Edwin.
Es posible una excepción para solicitar una renovación al mes 15, siempre y cuando hayas sido puntual en tus pagos los últimos 6 meses. Pero a los 11 meses, eso vendría a ser una renovación anticipada, puede hacerse pero haciendo pago de una penalidad (por incumplimiento de contrato), el monto te lo pueden proporcionar en los siguientes canales:
- Claro Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1
- Claro Perú (Facebook): https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/
- Claro Perú (Twitter): https://twitter.com/ClaroPeru
Te sugiero que te comuniques a fin de que validen si tienes alguna promoción para solicitar una renovación, de lo contrario, te indiquen el monto proporcional que tienes que asumir y así adelantar tu renovación.
Hola Edwin.
Es posible una excepción para solicitar una renovación al mes 15, siempre y cuando hayas sido puntual en tus pagos los últimos 6 meses. Pero a los 11 meses, eso vendría a ser una renovación anticipada, puede hacerse pero haciendo pago de una penalidad (por incumplimiento de contrato), el monto te lo pueden proporcionar en los siguientes canales:
- Claro Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1
- Claro Perú (Facebook): https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/
- Claro Perú (Twitter): https://twitter.com/ClaroPeru
Te sugiero que te comuniques a fin de que validen si tienes alguna promoción para solicitar una renovación, de lo contrario, te indiquen el monto proporcional que tienes que asumir y así adelantar tu renovación.