Norvil2000
Norvil2000
Norvil2000
Principiante
Preguntas - Bronce
1
24-06-2020
0
0
Principiante

¿Puede recibir un familiar un celular que compré de manera online con una carta poder legalizada?

El 01 de Junio adquirí de manera online un celular y a la fecha aún no me lo han enviado y dudo mucho que sea esta semana, yo regreso el 01 de julio a trabajar en Trujillo ahora estoy en lima y cuando me vaya va estar muy difícil ya recibirlo puesto que regreso en aproximadamente un mes. ¿Puedo dejar una carta poder legalizada para que un familiar directo pueda recibirlo por mí y así no tener que cancelar la compra y tener que esperar otros 2 meses más para que me devuelvan el dinero que pague. Favor su ayuda.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Puede recibir un familiar mio un celular que compre de manera online con una carta poder legaliz

Hola @Norvil2000 ¿Qué tal?

 

Amiguit@ lo siento no puede, lo que se sucede es que tienes que pasar el "Biométrico" con tu huella para poder autorizar que eres tú. Por este motivo no podrá aún con Carta Poder Legalizada.

 

Lo que puedes hacer es contactarte con Televentas al *200 o con la Tienda Online por el 080000334 dependiendo de dónde lo compraste para coordinar otro día de entrega o que cambien la dirección de envío.

 

Espero haberte ayudado.

 

¡Que tengas un excelente día!

¡Saludos!

1 RESPUESTA 1
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Puede recibir un familiar mio un celular que compre de manera online con una carta poder legaliz

Hola @Norvil2000 ¿Qué tal?

 

Amiguit@ lo siento no puede, lo que se sucede es que tienes que pasar el "Biométrico" con tu huella para poder autorizar que eres tú. Por este motivo no podrá aún con Carta Poder Legalizada.

 

Lo que puedes hacer es contactarte con Televentas al *200 o con la Tienda Online por el 080000334 dependiendo de dónde lo compraste para coordinar otro día de entrega o que cambien la dirección de envío.

 

Espero haberte ayudado.

 

¡Que tengas un excelente día!

¡Saludos!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,249 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.