J9
J9
J9
Principiante
3
23-09-2019
0
1
Principiante
Principiante

¿Puede cambiar el usuario? ¿qué requisitos se necesitan?

 

Un chip que está a nombre de otra persona que no sea el titular pero que lo está usando por más de 2 años, ¿puede cambiarlo a su nombre?

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Nasutra
Nasutra
Nasutra
Leyenda
94
14-09-2019
56
40
Leyenda

Re: Puede cambiar el usiario? y qué requisitos se necesitan?

Hola,

Sí es posible siempre y cuando ambas personas se encuentren en el mismo lugar y estén de acuerdo a realizar el cambio.

Te cuento que para solicitar el cambio de titularidad tendrán que acercarse a un Centro de Atención al Cliente el actual y nuevo titular, ambos con DNI vigente. (o sea tú y el nuevo titular o viceversa)

Los van a evaluar, (sobre todo al nuevo titular) para determinar si será posible realizar el cambio del servicio.

Por último, el plazo máximo para que el cambio sea efectuado es de 10 días útiles contados desde el siguiente día útil desde que lo solicitas.

 

Mas info: http://asistencia.claro.com.pe/informacion-legal/como-hago-para-hacer-el-cambio-de-titularidad/ 

Saludos 😜


Regálame un like si te ayudé y marca mi respuesta como solución para ayudar a otros usuarios dentro de la comunidad.

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Nasutra
Nasutra
Nasutra
Leyenda
94
14-09-2019
56
40
Leyenda

Re: Puede cambiar el usiario? y qué requisitos se necesitan?

Hola,

Sí es posible siempre y cuando ambas personas se encuentren en el mismo lugar y estén de acuerdo a realizar el cambio.

Te cuento que para solicitar el cambio de titularidad tendrán que acercarse a un Centro de Atención al Cliente el actual y nuevo titular, ambos con DNI vigente. (o sea tú y el nuevo titular o viceversa)

Los van a evaluar, (sobre todo al nuevo titular) para determinar si será posible realizar el cambio del servicio.

Por último, el plazo máximo para que el cambio sea efectuado es de 10 días útiles contados desde el siguiente día útil desde que lo solicitas.

 

Mas info: http://asistencia.claro.com.pe/informacion-legal/como-hago-para-hacer-el-cambio-de-titularidad/ 

Saludos 😜


Regálame un like si te ayudé y marca mi respuesta como solución para ayudar a otros usuarios dentro de la comunidad.

Etiquetas (1)
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Puede cambiar el usiario? y qué requisitos se necesitan?

@J9 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.

 

No, no puede, nunca podría salvo con consentimiento del titular de tal chip.

 

Para conocer más sobre el proceso de cambio de titularidad, te dejo el siguiente enlace:

 

comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/Cómo-cambiar-la-titularidad-de-un-servicio-o-equipo

 

Si tienes otra duda nos comentas Robot feliz

 

No olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución aceptada Robot muy feliz

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
Kiowa
Kiowa
Kiowa
Profesional
18
17-09-2019
3
0
Profesional

Re: ¿Puede cambiar el usuario? y ¿qué requisitos se necesitan?

Hola, lamentablemente NO SE PUEDE 😭, a mi me pasó, tenía el chip como por 8 años y cuando por fin quise pasar a tener un plan postpago me dijeron que tenía que ir el actual titular y el nuevo titular, de lo contrario no habia forma del cambio. 😭 Así que tuve que sacar un nuevo número.
Ty
Ty
Ty
Profesional
7
23-09-2019
0
3
Profesional
Profesional

Re: ¿Puede cambiar el usuario? y ¿qué requisitos se necesitan?

No
Tiene que ser el titular
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: ¿Puede cambiar el usuario? y ¿qué requisitos se necesitan?

Brother eso se llamada fraude, pero como dicen el mundo nada es imposible, si podrias ya que tu mismo ingresarias a los servidores de claro hakeando su seguridad y te la pones a tu nombre que flipante jajaja es solo para alegrar el dia 

 

Pero la realidad es cruel y fria pero no se podria te recomiendo contratar una nueva linea antes de que tengas mas contactos importantes  que te conocen con ese nuemro 

 

Saludos

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 4 años
  • 3,046 Vistas
  • 4 Kudos
  • 6 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.