consul1
consul1
consul1
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
03-04-2020
0
0
Principiante

Problemas para enviar MMS

Hola! soy Claro postpago y tengo un samsung A50 pero no puedo enviar MMS, el error que indica es: mensaje multimedia no admitido por la red.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
96
Leyenda

Re: Problemas para enviar MMS

Hola @consul1 

 

Los planes postpago no cuentan con MMS, si deseas enviar MMS deberás tener el saldo requerido, debes tener como mínimo S/0.74 soles de saldo para poder enviar MMS, si a pesar de eso no puedes, llama al 123 o vía Facebook Claro Perú, para que te ayuden con la configuración.

 

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
96
Leyenda

Re: Problemas para enviar MMS

Hola @consul1 

 

Los planes postpago no cuentan con MMS, si deseas enviar MMS deberás tener el saldo requerido, debes tener como mínimo S/0.74 soles de saldo para poder enviar MMS, si a pesar de eso no puedes, llama al 123 o vía Facebook Claro Perú, para que te ayuden con la configuración.

 

Saludos.

Edytoons-1902
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Leyenda
156
31-03-2020
85
6
Leyenda

Re: Problemas para enviar MMS

hola 

recuerda que los planes  manejan llamadas , internet , sms , mas no MMS. por esta razon no puedes enviar MMS , si deseas realizar el envio de algun MMS , deberas tener un saldo extra disponible , a traves de alguna recarga .

saludos 

FoxMulder
FoxMulder
FoxMulder
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
26-05-2022
0
0
Principiante

Re: Problemas para enviar MMS

Es raro que Claro no haya avisado que ya no brindará ese servicio dentro del plan. Incluso ni pagando extra lo brindan. Yo hable y dicen que tengo que recargar. Unilateralmente no pueden cambiar el contrato y menos sin aviso. Se que ahora todo va por las redes sociales. Pero no sucede esta suspencion ni en Bitel ni en Entel.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 10,912 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.