Jonds3
Jonds3
Jonds3
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
13-10-2020
0
0
Principiante

¿Problemas de Web?

Buenas, seré lo más breve posible... desde hace días tenía pensado renovar un nuevo celular, y como siempre estuve al tanto de Tienda Claro desde mi última compra, vi que había un "anuncio" en Google bastante interesante, el problema es que puedo llegar a pensar de que es un error o quizás posible Scam por otras personas, el anuncio es el siguiente : https://tiendaclaro.pe/equipo/30682/apple/-iphone-11

Me intereso ya que además de ser pedido online, creo que uno se puede beneficiar pero, tras revisar la página de Tienda Claro y buscar de manera manual el teléfono, no me salía nada de nada, por lo que sospeche que podría ser posible Scam o estafa de alguien más, también pensé que a lo mejor es un error ya que si es real, debería salir en el buscador... cosa que no sale, el único producto similar es este: https://tiendaclaro.pe/equipo/30676/apple/-iphone-11

Más allá de ese el primer producto que vi en un "anuncio" de Google, no lo encontré por más búsquedas que hice en la página de Tienda Claro, mi verdadera duda es si ¿puedo confiar en el primer link para hacer la compra, o no puedo? Muchas gracias por la atención.

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: ¿Problemas de Web?

Hola Jon,

 

Los precios son correctos, lo que varia es el plan; a mayor cargo fijo, entonces menor es el valor del costo del equipo.

 

De todas maneras, cuando te comuniques con un asesor de ventas, es necesario pasar por una evaluación crediticia, que determinara hasta que plan puedes obtener.

 

Por ejemplo, dentro de la web tienes una opción para chatear con un asesor.

 

Tienda virtual claro.png

 

Un gusto poder ayudarte.

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: ¿Problemas de Web?

Hola Jon,

 

Los precios son correctos, lo que varia es el plan; a mayor cargo fijo, entonces menor es el valor del costo del equipo.

 

De todas maneras, cuando te comuniques con un asesor de ventas, es necesario pasar por una evaluación crediticia, que determinara hasta que plan puedes obtener.

 

Por ejemplo, dentro de la web tienes una opción para chatear con un asesor.

 

Tienda virtual claro.png

 

Un gusto poder ayudarte.

 

Saludos.

xH1t0k1r1x
xH1t0k1r1x
xH1t0k1r1x
Leyenda
124
23-11-2019
61
15
Leyenda

Re: ¿Problemas de Web?

Buen dia estimado.

 

Debes saber que si es una pagina confiable ya que en internet hay pagina oficial y de distribuidores autorizados

 

de igual manera todo precio esta sujeto a evaluacion y para ello al aceptar o querer adquirirlo te solicitaran un numero para poder contactarte y realizarte la evaluacion.

 

El precio puede variar ya que varia dependiendo el nivel de credito.

 

Espero haberte ayudado

 

SALUDOS.

.: †xH1t0k1r1x† :.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 896 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.