Jimyjunior
Jimyjunior
Jimyjunior
Maestro
208
24-12-2020
30
53
Maestro

Problemas con la portabilidad prepago

Acabo de hacer una portabilidad prepago y solo puedo recibir llamadas de números Claro pero no de otros operadores, ¿alguien sabe a qué se debe este problema?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: portabilidad

Hola @Jimyjunior,

 

Esto me sucedió en una oportunidad y lo que hice fue solicitar la ayuda de un asesor, así que te recomiendo que puedas al ClaroBot para que seas atendido por un representante de Claro.

 

Ellos te derivarán al área tecnológica para que corrijan el error y revisen todo tu servicio haciendo las validaciones respectivas. Estos problemas normalmente suceden cuando hay problemas con el sistema y la portabilidad queda incompleta, pero tranquilo luego que lo validen y realicen las pruebas será solucionado.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: portabilidad

Hola @Jimyjunior,

 

Esto me sucedió en una oportunidad y lo que hice fue solicitar la ayuda de un asesor, así que te recomiendo que puedas al ClaroBot para que seas atendido por un representante de Claro.

 

Ellos te derivarán al área tecnológica para que corrijan el error y revisen todo tu servicio haciendo las validaciones respectivas. Estos problemas normalmente suceden cuando hay problemas con el sistema y la portabilidad queda incompleta, pero tranquilo luego que lo validen y realicen las pruebas será solucionado.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Ra-es
Ra-es
Ra-es
Profesional
36
14-09-2019
6
11
Profesional

Re: portabilidad

Probablemente tu portabilidad no está completa, lo mejor es que llames al 123, y ellos actualicen el sistema y fácil una vez hecho eso, ya todo estará chill!!!

 

Suerte

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 901 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.