El día 22 de julio del presente año, compré un equipo en la Tienda Claro aprovechando el Cyberday en la modalidad de portabilidad, me aprobaron la compra y me llamaron y quedaron 3 veces en entregarme el equipo en mi domicilio pero nunca llegaron y ni se tomaron la molestia de llamar a avisar, fui yo quien tuvo que llamar para preguntar qué pasó.
Al realizar mi reclamo, Claro me envía un correo diciendo que me han realizado el extorno del dinero el día 23 de julio. Llamé al banco y me dicen que Claro no ha realizado ningún extorno a mi cuenta. Llamé nuevamente al servicio al cliente de Claro y acordaron hacerme la entrega del equipo el día 11 de agosto y no llego nuevamente. Estoy pensando seriamente poner mi reclamo ante Indecopi.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Jancotc,
Hay muchos reportes como el tuyo en la misma situación; sin embargo, si ya pusiste tu reclamo, y te han indicado que han hecho la devolución, tendrías que volver hacer el pago del equipo para que te lo lleven a tu casa, no es que te lo van a llevar así por así si hay un reclamo de por medio.
Te aconsejo que apeles a tu reclamo, ya que si el banco no tienen ninguna solicitud, sigue en manos de Claro el tema de la devolución. Puedes apelar aquí: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Ahora, si quieres hacer una denuncia en Indecopi u Osiptel, debes tener los códigos de atención y pantallazos para validar dicha comunicación con el operador.
Espero esté proceso salga a tu favor.
Saludos.
Hola Jancotc,
Hay muchos reportes como el tuyo en la misma situación; sin embargo, si ya pusiste tu reclamo, y te han indicado que han hecho la devolución, tendrías que volver hacer el pago del equipo para que te lo lleven a tu casa, no es que te lo van a llevar así por así si hay un reclamo de por medio.
Te aconsejo que apeles a tu reclamo, ya que si el banco no tienen ninguna solicitud, sigue en manos de Claro el tema de la devolución. Puedes apelar aquí: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Ahora, si quieres hacer una denuncia en Indecopi u Osiptel, debes tener los códigos de atención y pantallazos para validar dicha comunicación con el operador.
Espero esté proceso salga a tu favor.
Saludos.