Jancotc_10
Jancotc_10
Jancotc_10
Aficionado
5
16-10-2019
0
1
Aficionado

Problemas con la entrega de un equipo comprado en la Tienda Claro, ¿qué hago?

El día 22 de julio del presente año, compré un equipo en la Tienda Claro aprovechando el Cyberday en la modalidad de portabilidad, me aprobaron la compra y me llamaron y quedaron 3 veces en entregarme el equipo en mi domicilio pero nunca llegaron y ni se tomaron la molestia de llamar a avisar, fui yo quien tuvo que llamar para preguntar qué pasó.

 

Al realizar mi reclamo, Claro me envía un correo diciendo que me han realizado el extorno del dinero el día 23 de julio. Llamé al banco y me dicen que Claro no ha realizado ningún extorno a mi cuenta. Llamé nuevamente al servicio al cliente de Claro y acordaron hacerme la entrega del equipo el día 11 de agosto y no llego nuevamente. Estoy pensando seriamente poner mi reclamo ante Indecopi.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: problemas con la entrega de equipo comprado por tienda claro.

Hola Jancotc,

 

Hay muchos reportes como el tuyo en la misma situación; sin embargo, si ya pusiste tu reclamo, y te han indicado que han hecho la devolución, tendrías que volver hacer el pago del equipo para que te lo lleven a tu casa, no es que te lo van a llevar así por así si hay un reclamo de por medio.

 

Te aconsejo que apeles a tu reclamo, ya que si el banco no tienen ninguna solicitud, sigue en manos de Claro el tema de la devolución. Puedes apelar aquí: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 

 

Ahora, si quieres hacer una denuncia en Indecopi u Osiptel, debes tener los códigos de atención y pantallazos para validar dicha comunicación con el operador.

 

Espero esté proceso salga a tu favor.

 

Saludos.

1 RESPUESTA 1
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: problemas con la entrega de equipo comprado por tienda claro.

Hola Jancotc,

 

Hay muchos reportes como el tuyo en la misma situación; sin embargo, si ya pusiste tu reclamo, y te han indicado que han hecho la devolución, tendrías que volver hacer el pago del equipo para que te lo lleven a tu casa, no es que te lo van a llevar así por así si hay un reclamo de por medio.

 

Te aconsejo que apeles a tu reclamo, ya que si el banco no tienen ninguna solicitud, sigue en manos de Claro el tema de la devolución. Puedes apelar aquí: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 

 

Ahora, si quieres hacer una denuncia en Indecopi u Osiptel, debes tener los códigos de atención y pantallazos para validar dicha comunicación con el operador.

 

Espero esté proceso salga a tu favor.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 904 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.